viernes, 18 de marzo de 2016

RECORDATORIO: COSAS PENDIENTES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Visita Guiada a la CATEDRAL DE TOLEDO, CAMPANA GORDA y COCIDO en el HOTEL CIGARRAL DOMÉNICO para el sábado 19 de Marzo

RECORDATORIO. El próximo sábado dia 19 a las 9:50 h. hay que estar en la plaza del Ayuntamiento para la visita a la Catedral y Campana Gorda

MUY IMPORTANTE: Estáis a tiempo de apuntaros es una visita muy bonita, tranquila y enriquecedora. El importe por persona es de 11 € (entrada a la Catedral y a la Campana Gorda). La Asociación se hace cargo del importe a pagar al guía. El tiempo estimado de la visita es de 10 h.a las 14.15 h. (recomiendo llevar alguna chuche, barrita, tentempié, etc. y agua).

LA VISITA SE COMPONE DE: ALTAR MAYOR, CORO, SACRISTÍA, CRIPTA, OCHAVO, SALA CAPITULAR, CAPILLA MUZÁRABE, CAMPANA GORDA, GIGANTONES Y BALCÓN DE LA REINA. Os aseguro que todo lo que vamos a ver y nos van a explicar es precioso.

Y después, en torno a las 14:30, el COCIDO en el HOTEL CIGARRAL DOMÉNICO.

ANIMO APUNTAROS.

Tomás Orgáz

MEDIA MARATÓN DE TOLEDO
También os comunicamos que desde la Organización de la Media Maratón de Toledo del próximo Domingo 20 de Marzo nos piden ayuda aportando Voluntarias y/o Voluntarios para la carrera. Si alguna de vosotras o vosotros estáis interesados, por favor responder a este correo o presentaros el Domingo en La Salida del Polígono en torno a las 10:00 de la mañana. Toda la información en:
http://www.correrycorrer.com/Home/news/33-medio-maraton-de-toledo

José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario