lunes, 12 de enero de 2015

Plan de Puesta a Punto Personalizado para Maratón

Por Ricardo Ortega:

Como algunos de vosotros sabéis, y a los demás se lo digo ahora, me están haciendo una aplicación para dispositivos móviles que yo he diseñado sobre Entrenamiento de Maratón que patrocina JOMA. 

Se trata de la elaboración de un Plan de Puesta a Punto Personalizado de 7 semanas de duración para el maratón que decida correr el usuario. Aunque es un Plan que está ampliamente experimentado, desde hace 35 años, necesito probar si todos los pasos diseñados, tanto para la recogida de datos que lleva a la personalización, como luego a la elaboración del entrenamiento, se ajustan a la realidad. 

Para estas pruebas necesito voluntarios que vaya a correr un maratón en concreto. Así pues, a todos los miembros de nuestra Asociación que lo deseen yo me comprometo a elaborarles el Plan siguiendo las instrucciones que figurarán en la aplicación para el maratón que deseen correr, desde ahora hasta el mes de mayo, que es cuando probablemente ya pueda aparecer en el mercado la aplicación.

El que se ofrezca voluntario, solamente tiene que mandarme un mensaje a la dirección de correo ricardoo@sescam.jccm.es con los siguientes datos iniciales: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y maratón para el que desea entrenar. Después le iré pidiendo más datos de acuerdo con la secuencia que sigue la aplicación.
Ricardo Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario