jueves, 24 de julio de 2014

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 27/7


Estimados amigos y amigas:

El calor no da tregua y este domingo toca recorrido con fuentes:

VEGA-SALTO DEL CABALLO-Pº DE LA ROSA-ZONA DEPORTIVA STA.BARBARA (fuente)-FUENTE DEL MORO-ROTONDA DEL EROSKI-GASOLINERA (fuente)... y desde aquí vuelta por la Senda Ecológica o vuelta directa por la Vía Muerta.

Un par de apuntes:

- El pasado 5 de Mayo, Mari Carmen Llorena, fondista toledana, participó en la carrera popular de la localidad conquense de Uña, venciendo en su categoría de veterana B. Un duro circuito de casi 8 km. 
Asimismo se ha clasificado como primera mujer en la clasificación general de la carrera popular de Guadamur. Un recorrido de 6 km en un tiempo de 26.21. Además también obtuvo el primer premio de la categoría veterana B. En esta misma carrera de Guadamur también participaron Angel Montoro, que va retomando poco a poco su excelente forma tras su lesión, Juan García y Antonio Esteban




Mari Carmen en lo mas alto del podio en Uña (Cuenca)

- Y el pasado domingo 20/7 se celebró el XIX Maratón Alpino Galarleiz (Vizcaya),  tuvo el gran honor de disfrutar con la presencia de 8 fondistas toledanos: 2 en carrera: Antonio Medina y Marisol; 5 en martxa a pie, por orden de llegada: Grego, Jesus Parra, Mariano Braojos, Jorge Priego y Chema Díaz Ropero; y en bicicleta de montaña Armando Botica. Todos llegamos salvos porque  sanos algunos no tanto... en breve publicaremos Crónica Alpina by Antonio Medina.

Saludos

 

2 comentarios:

  1. Buen recorrido; algo corto si acaso.
    Y enhorabuena a Mari Carmen por sus triunfos, y también a los del Galarleiz, sobre todo por lo que disfrutásteis con las viandas. ¡Qué envidia!.

    ResponderEliminar
  2. Las féminas de la Asociación siguen sus triunfos, Mari estás como una moto.
    Y Marisol se cascó la maratón alpina sin pensarlo y ¡no andando!, si no corriendo.
    Mis felicitaciones a todos y que os tengamos a todos entre nosotros, (después de descansar) para que nos conteis en vivo esa carrera

    ResponderEliminar