lunes, 28 de julio de 2014

Marcha a Pie y Nocturna por la Sierra de Noez

Recorrido nocturno propuesto por la Sierra de Noez
Resulta que a Flores le han regalado un frontal, de esos que nos ponemos para correr por la noche, y no sabe el hombre ni cómo ni cuándo probarlo. Rosa, su mujer, que está desesperada con este tema, se puso en contacto con nosotros para ver cómo podríamos ayudarles, y se nos ocurrió que, para apaciguar el sofocón de ambos podría venirles bien una Marcha a Pie y Nocturna por la Sierra de Noez.

Así qué, en solidaridad con ellos, (y ya en serio) quedamos invitados al evento todos los Socios, Socias, Familiares y Simpatizantes de esta Asociación que aún andamos por Toledo en estas fechas tan señaladas. No es necesario ser de la Asociación; puede venir todo el que quiera.

El día señalado para dicho evento es el viernes 1 de agosto, con salida a las 21:00 en la rotonda de la entrada a Noez llegando por Toledo (en el parque que hay al lado del campo de fútbol), donde podremos aparcar los vehículos sin problemas.

El recorrido es de unos 12,5 kilómetros, muy asequible, y transcurrirá partiendo de dicha rotonda, atravesaremos el pueblo, bordearemos la Sierra Pequeña para terminar subiendo al mirador de la Sierra Grande y bajada a la rotonda de partida. Recomendable llevar frontales y/o linternas, agua y ropa apropiada para marchar a pie. La idea es hacerla todos juntos como una jornada de convivencia.

El tiempo estimado para realizar el recorrido es de tres horas (quizás algo menos). No obstante, si se considera excesivo, podríamos acortarlo dependiendo de las fuerzas, las ganas, el hambre, la sed o el sueño de los expedicionarios.

Una vez finalizada la marcha, para reponer dichas fuerzas, tomaremos unos aperitivos en la terraza del "Bar Sagitario" y/o "Bar Aventura" del pueblo (aún en negociaciones), que pagaremos "a tocateja".

Más o menos está todo dicho pero, quién necesite alguna aclaración,  podrá llamar a José Ignacio (el que os escribe) al teléfono 617578190 y gustosamente os atenderá; o si lo prefieren podrán hacerlo por el cauce establecido a través de los correos de la Asociación (fondistast@gmail.com y/o fondistastoledanos@hotmail.com)

Ah, y no nos hemos olvidado de la Run&Drink, sólo la hemos aplazado.

2 comentarios:

  1. Álvaro y yo nos apuntamos a la marcha y el Fonta, Emilio, Víctor etc
    Seguro que lo pasamos muy bien y si ademas ayudamos a un amigo
    a probar su frontal mejor que mejor.
    Por un amigo se hace lo que sea necesario

    ResponderEliminar
  2. Qué pena¡¡ no puedo ir porque el sábado tempranito me voy a hacer senderismo por Gredos, a ver si me voy reponiendo de mi tendinitis, o lo que sea que tenga (estoy que me tiro por las paredes, pero por lo menos salgo a andar, no puedo parar¡¡¡).
    Pasadlo bien, queremos fotos (Antonio, pon las fotos del achicharramiento¡¡¡)
    Aleeee, a andar

    ResponderEliminar