martes, 21 de enero de 2014

RECORRIDOS 23/01/2014 (S.ILDEFONSO) SÁBADO 25/01/2014 Y DOMINGO 26/01/2014

Estimados amigos y amigas fondistas, coged las agendas para que no os olvidéis las rutas programadas para estos próximos días:

- El jueves, 23/01 San Ildefonso, venerado patrón de Toledo, y como somos animales de costumbres en la AFT, repetiremos la salida que hicimos el año 2013, esperando que no haga el mismo frescuni que entonces: desplazamos la Salida a Nambroca, donde iremos hasta el parque eólico por la ruta del Quijote. El punto de reunión será el túnel donde tenemos instalada la placa homenaje a Juan Gallardo, bajo la autovía de los viñedos, junto a la ruta del Quijote. Si alguien tiene alguna duda, que lo comente en el foro y le especificaremos con mayor precisión el sitio. La hora de salida, las 8:30

-El sábado 25/01, José Ignacio y Carolina nos invitan a hacer una rutilla por la Sierra de Noez. Se fija la hora de salida a las 9:00 en la rotonda junto a la subida a la Sierra.

- Por último, el 26/01 domingo, subiremos desde la Vega por el Valle para llegar a Cobisa por el Camino de la Pozuela. La vuelta será por el camino que llega hasta el Hospital del Valle y bajaremos por la esplanada del Valle para caer a la Ermita de Ntra.Sra. del Valle y allí los perezosos volverán a la Vega y los aventureros harán la Ronda para terminar en la Vega... llegando por donde les plazca.

Por último no podemos pasar por alto LOS RESULTADOS de un par de Fondistas que han participado el pasado domingo en la MEDIA MARATON DE SANTA POLA, probablemente la Mejor Media Maratón del calendario atlético nacional:

Juan Trillo Biota, 1h23'53'', fantástico resultado pensando que le queda un mes justo para participar en la Maratón de Sevilla. Enhorabuena Juan.

Y para el final dejamos a nuestro prometedor que se ha convertido en la auténtica figura de los últimos tiempos, Juan López García, 1h34'37'', 1º Categoría Veteranos H, (mayores de 70 años). Espectacular Juan, nos van faltando los calificativos.

7 comentarios:

  1. José María Nombela González:

    Buenos días a todos:

    Os dejo temporalmente, me acaban de operar de mis dolencias concretamente el día 13-1 y hasta abril no creo que pueda empezar a trotar. Según el traumatólogo, la operación salió muy bien y me ha dado su palabra que en cuanto me recupere……………..lo de ganar carreras va a ser coser y cantar.
    Así que entrenar duro, prometo no hacer kilometros en b.

    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya salido todo bien y veras bien y verás como pronto to estas otra vez dándolo todo Ánimo ya queda poco

      Eliminar
  2. Me podéis decir la calle para mañana ponerla en el tomtom...gracias

    ResponderEliminar
  3. Cruzas la travesía de Nambroca, y cuando veas la Farmacia a la izda, toma la calle de la derecha (C/ Camino del Cañal). A escasos 100 metros se bifurca la calle en dos con un pequeño parque infantil. Toma la calle de la izda dejando el parque infantil a tu derecha y continuas hasta que se acabe la calle y comienza un camino. Al fondo, como a 150mts se ve el túnel (sin luz, no como el de Rajoy, que tiene luz al final) que atraviesa la autovía de los Viñedos, punto desde donde iniciamos el entrenamiento. Se puede aparcar junto al túnel.
    CUIDADIN CON LOS TOMTOM QUE LOS CARGA EL DIABLO

    ResponderEliminar
  4. Chemitaa, ¿que tal van tus clases de pre-parto?A ver si vas a suspender...
    Te esperamos en breve para gastar zapatilla ¡animo!

    ResponderEliminar
  5. Chema verás como cuando empieces a correr de nuevo te pones a ganar a gente sin parar,¡ si esque te dejan los gemelos y no te reclaman mucho !, igual empiezas haciéndo series mientras cambias pañales y das biberones.
    Recupérate pero no tengas prisa, que aquí te guardamos el sitio.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que felicitar a esos dos Fondistas, los Juanes Trillo y López que se han portado en Santa Pola, mejor de lo previsto, y ese puesto nº 1 en categoría H, que como siga así no va haber abecedario suficiente, sacándole al 2º casi 20 minutos.
    Unos crac estos chicos.

    ResponderEliminar