miércoles, 10 de julio de 2013

MARATON & PAELLA

Estimados Compañeros, como todos sabéis muchos de nosotros que llevamos poco tiempo en esto del "running" y acumulamos pocas carreras en el cuerpo, la temporada se ha hecho corta, si a eso le sumamos que algunos miembros ilustres, de esta nuestra amada AFT se han quedado "vírgenes"............... (de maratón ), y  agregamos una dosis de inconsciencia, tenemos la mezcla perfecta.
Y así, como quien no quiere la cosa, surgió la idea de correr el  Maratón de Valencia (17 Noviembre 2013), y como suele suceder en la AFT, rápidamente se empezaron a oír......" bueno, no seria mala idea", o  "es muy llanita, podría mejorar mi marca", "ir a Valencia ....porque no?"............ y poco a poco, aquella idea fue tomando forma, hasta convertirse en  una realidad tangible, tanto es así que ya estamos embarcados unos cuantos fondistas........Rafa Gallego, Jesús Bermúdez, Jesús Flores, Pepe García, y  un servidor .
Por eso, desde aquí os animo a correr el Maratón mas llano de Europa ( eso dicen ellos) y mejorar (si cabe) la MMP, que cada uno buenamente ha conseguido.









¿Quién se resiste a probar en esta Maratón después de contemplar estas fotos reales y en absoluto trucadas del Maratón de Valencia?
En breve, incluso, para facilitar la labor y poner las cosas más fáciles aún, se publicará una tabla de entrenamiento, de tal forma que después de los calores del verano podamos formar un grupo de entrenamiento partiendo de un estado de forma algo avanzado, y no partir de cero a primeros de septiembre.

Toda la información del MARATÓN DE VALENCIA está en la siguiente página web: 
http://maratondivinapastoravalencia.com/el-maraton-divina-pastora-valencia-2013-abre-sus-inscripciones/

11 comentarios:

  1. Me apunto!
    La idea me parece genial, es obvio, y se trata de una ocasión inmejorable para conocer Valencia, probar la paella y pasar un fin de semana agradable.
    A ver si conseguimos formar un grupo majo.
    En breve haremos el recuento de los valientes.

    ResponderEliminar
  2. A ver.....que es eso de "grupo majo", mejor sería un "grupo de majas"....jejejejeje.
    Hablando en serio que se apunte mas personal de categoría media.....que aquí hay mucho galgo!!!!

    ResponderEliminar
  3. toda la información del MARATÓN DE VALENCIA está en la siguiente página web:
    http://maratondivinapastoravalencia.com/el-maraton-divina-pastora-valencia-2013-abre-sus-inscripciones/

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Jorge reclama más corredores de categoría media porque dice que hay muchos galgos... pues la gran mayoría ya no vamos a poder apuntarnos, nuestro nivel es 3 tenedores, lo máximo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si se anima la gente; chicos y chicas.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy JESUS ARGELINO, me seduce la idea de la maraton de Valencia, ahora en verano no bajo por las pistas pero si vais a poner entrenamineto etc contar conmigo, no me he apuntado todavía por que no se como me responderá la rodilla .

    ResponderEliminar
  7. Haber si se apunta la gente... animarse!!!
    Para mi sería mi primera maratón... y como recompensa una paellita valenciana... je...je...je

    ResponderEliminar
  8. soy Pepe Garcia... el último en dar la vuelta al valle...je...je...je

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas y a todos:
    Yo propongo un Maratón & Bandurria. Me estoy preparando para participar el 29/9 en el Maratón de Zaragoza. Si hay por ahí algún incauto que le seduzca la ideota, que me de una voz.
    Saludillos

    ResponderEliminar