lunes, 8 de julio de 2013

CUMPLEAÑOS DE JULIO y VÍDEO RUN & DRINK

Julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis.
En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César.
En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 12 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio".
En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.

Este mes cumplen años:
    Martín Vázquez (2)
    José Cruz Pozas Largo (3)
    Rafael Gallego Martín (9)
    José A. Villarrubia Gutierrez (21)
    Nacho Erades Maldonado (23)
    Félix Muñoz Arroyo (30)
    Marcelino Martínez de la Hoz (30)
    Antonio Marqués del Pozo (30)
    José Falcón Izquierdo (31)



Por otra parte, ya está disponible el vídeo realizado por "El Gran Tito" de la RUN & DRINK. Recordar que pusimos fotos, y vídeos caserillos, pero ESTO ES OTRA COSA. (También publicado en la parte superior derecha): ( by Tito)

Y por último, mostramos unas fotos de lo de Noez del sábado pasado de Flores e Ignacio (servidor), para que conste y compute: (by Ignacio)
Sierra de Noez







6 comentarios:

  1. Yo no soy el secretario como podéis observar,
    pero si de algo os vale, y me dejáis opinar,
    a todas luces esa ruta.........
    COMPUTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido lo mas importante.......FELICIDADES !!!!!! a todos los cumpleañeros......y que cumplan muchos más..........

    ResponderEliminar
  3. Ganó Jesús ¿no? como le veo con los brazos en posición victoriosa...

    ResponderEliminar
  4. Primero se quiso tirar por el precipicio al llegar yo primero; luego dijo que me ganó y tal (como dice Rajoy); y por último, yo le quise dar un puñetazo. ¡Jogo limpo!

    ResponderEliminar
  5. Parece que pasasteis menos frío que la última vez, ¿a que si?
    y Jesús cuando se asoma parece que piensa
    ¡no me creo que haya podido subir hasta aquí!
    ¿parece el nuevo saludo del socio? puño cerrado ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Podría ser el nuevo saludo; con los tiempos que corren...

    ResponderEliminar