miércoles, 6 de febrero de 2013

MENCIÓN ESPECIAL AL DEPORTE


(Por Miguel Ángel Navarro Bonilla:)

Queridos amigos:
  
Como bien sabemos ayer sábado, se entregaron los premios de referencia, que anualmente 
otorga la Excma. Diputación de Toledo.
Con un lleno absoluto en el auditorio de Caja Rural CLM, en Toledo, y contando con la presencia de .:
Sr.Presidente de la Diputación, Sr.Presidente de las Cortes, Sr. Delegado del Gobierno,, Sr. Dtor Gral. Deportes,
Sra. Diputada de Deportes,  junto autoridades militares, alcaldes...etc.. 
La fotografía que tengo especial cariño, la podríamos llamar Miguel Angel Navarro, con un grupo de
atletas toledanos de izda. a derecha : Angel, Marcelino, Fdo. Fdez Gaitan, Miguel Angel Navarro, Juan Carlos,
Ricardo Ortega, y Teresa Escobar. También, con D. Jesús Labrador, y Dña. Sagrario Gutierrez, y D. Vicente Tirado....
Estoy muy agradecido, por vuestro apoyo, y confianza, y este premio también quiero compatirlo, con todos vosotros.,
que mejor que nadie sabéis, el esfuerzo diario que lleva consigo.....por todo ello esta bien que lleguen estos buenos
momentos. Menos mal que el premio no ha sido a titulo póstumo, ni espere nadie que me retire(si Dios quiere) ¡¡jajaj¡¡.
Un cordial saludo.   Miguel Angel Navarro Bonilla  (Mención Especial al Deporte)
 Pinchar en "Más Información" para ver todas las fotos






2 comentarios:

  1. enhorabuena a todos de una toledana adoptada.

    Yovana desde Palencia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y toda mi admiración para tí Miguel Ángel. Felicidades por este reconocimiento.

    ResponderEliminar