martes, 26 de mayo de 2026

Quedamos convocados/as para la realización de la BOLSA DEL CORREDOR de la CARRERA CORPUS 2026



SÁBADO 30: Para todo el Personal de Organización y Voluntarios de Recorrido, para la realización de la BOLSA DEL CORREDOR de la XXV EDICIÓN CARRERA CORPUS 2026. Las personas que estén dispuestas a ayudar, tendrán que personarse el Sábado 30 a las 12:00 en la Calle Río Marchés 3 del Polígono (donde el año pasado), con acceso por la primera rotonda y después vía de servicio a la derecha. Adjuntamos enlace de Google Maps con la ubicación, y foto en la parte de abajo.  

DOMINGO 31: para el Personal de Organización y Voluntarios que nos hayan comunicado la intención de estar el domingo, quedamos para el Domingo 31 en torno a las 7:00 en la Plaza del Ayuntamiento para montar todo con tiempo suficiente. 


La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com   

FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario