Estimadas y Estimados Socios...
Como bien sabéis, estamos preparando nuestra CARRERA CORPUS en su XXIV Edición.
Como Organizadores con cierta experiencia adquirimos un compromiso para que la Carrera esté a la altura de lo que esperan de nuestra Asociación.
Desde la JUNTA DIRECTIVA ya llevamos tiempo con los preparativos, pero necesitamos vuestro COMPROMISO, siempre que sea posible, para contar con el suficiente PERSONAL AUXILIAR (VOLUNTARIOS) para el buen desarrollo de la misma.
Por lo tanto, sería de agradecer vuestra colaboración como Personal Auxiliar (Voluntarios) en estas dos áreas, pero sobre todo para cubrir el Recorrido, que es donde más problemas encontramos todos los años:
- PARA CUBRIR EL RECORRIDO: contando preferibl
emente los que estuvisteis el año pasado o anteriores, pues ya sabéis el sitio e indicaciones. NECESITAMOS por supuesto nuevas incorporaciones para cubrir la totalidad del recorrido, siendo un total de 48 puestos los demandados por Policía Local, aunque se convierten en menos personas ya que algunos de los voluntarios doblarán en puestos o abarcarán varios adyacentes.
- PARA EL RECINTO de la carrera en la Plaza del Ayuntamiento, también preferiblemente los que ya han estado en otras ocasiones, siendo bienvenidos los que os queráis incorporar por primera vez, teniendo en cuenta que al final pudieran no ser necesarios para las labores en el recinto.
Os recordamos también que el sábado anterior a la Carrera (14 de junio) seremos necesarios para la realización de la BOLSA DEL CORREDOR. Informaremos de ello a su debido tiempo.
Por favor, las y los interesados, comunicárnoslo LO ANTES POSIBLE, respondiendo a este correo que os ha llegado (fondistast@gmail.com). También podéis decírnoslo a cualquier miembro de la Junta Directiva de forma personal o como estiméis oportuno. Y como ya habéis realizado algunas y algunos de vosotros, podéis comunicarlo de forma personal a José Ignacio. Para los que ya han contactado y lo han comunicado, no será necesario comunicarlo de nuevo.
Habréis de indicarnos vuestro:
- NOMBRE Y APELLIDOS (IMPRESCINDIBLE ser mayor de edad y tener carnet de conducir. Válidos familiares y conocidos)
- DNI
- TELÉFONO
Informaros también que con el Personal Auxiliar del Recorrido tenemos creado un GRUPO de WhatsApp ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la gestión del Recorrido, y donde pondremos las instrucciones necesarias para cada puesto. Dicho Grupo permanecerá en cuarentena una vez cumplido su objetivo.
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración, ya que, sin vuestra ayuda, no sería posible.
Estamos a vuestras disposición a través de nuestro email: fondistast@gmail.com
Toda la Información e Inscripciones en:
Memorial José Luis Pantoja
Domingo 15 junio 2025 / 10:00 / Plaza Ayuntamiento Toledo
Evento incluido en: TOLEDO, CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2025
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario