lunes, 6 de febrero de 2023

PEREGRINACION A GUADALUPE para Mayo 2023 de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS


Estamos organizando (por iniciativa de Armando Botica) una peregrinación a Guadalupe por el antiguo camino que allí conduce desde Toledo, el cual atraviesa los Montes de Toledo por una zona agreste y muy despoblada. Será en el mes de mayo que es cuando la sierra está más bonita y aún no nos perjudicará mucho el calor. Habrá varias formas de participación:
  • Personas que lo hagan andando
  • Personas que lo hagan corriendo
  • Personas que ni anden ni corran pero conduzcan los vehículos de apoyo y aprovechen para conocer la zona en coche
  • Personas que vayan puntualmente desde Toledo a acompañarnos en una o varias de las etapas
  • Personas que el último día vayan a Guadalupe a recibirnos haciéndonos el pasillo…
  • Cualquier otra forma de participación que al personal se le ocurra
La infraestructura en el propio camino en cuanto a alojamientos y restaurantes es muy escasa, por lo que son indispensables los vehículos de apoyo. A falta de personal específico, esa función la realizarán los corredores.

El camino oficial consta de diez etapas. Nosotros realizaremos la mitad de ellas y las intentaremos condensar en tres o cuatro. Para ello, comenzaremos en Los Navalmorales que constituye la puerta de entrada a los Montes y a la zona menos conocida y más bonita.

Aquellos interesados deberán comunicarlo lo antes posible a Armando Botica o respondiendo a esta entrada a través de nuestro email (fondistast@gmail.com) o asistiendo a la reunión que se celebrará el próximo viernes día 10 de febrero a las 19:30 horas en la Venta de Aires.

En dicha reunión, según los peregrinos que haya, empezaremos a concretar las etapas, fechas y los múltiples detalles que hay que perfilar para afrontar este reto que tiene dificultades pero que juntos y con el compañerismo y compromiso propio de la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS sin duda superaremos.

La JUNTA DIRECTIVA agradece vuestra colaboración, ya que sin ella, estos eventos no serían posibles. Y como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestro email: fondistast@gmail.com

Iniciativa de ARMANDO BOTICA
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario