jueves, 12 de marzo de 2020

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 15/3/20 - HOMENAJE ANUAL A JUAN GALLARDO

Queridos amigos y amigas:

Este próximo domingo celebraremos nuestro homenaje anual en el aniversario del fallecimiento del socio y amigo Juan Gallardo. El recorrido programado será el habitual de este día:

LA VEGA-Pº RECAREDO-PUENTE DE SAN MARTÍN-CAMINO DE LA POZUELA-COBISA-BURGUILLOS-NAMBROCA (aproximadamente 16,5 kms), todo por la Ruta del Quijote. Al finalizar haremos un breve homenaje donde está la placa en su recuerdo

La salida será a las 8:30 de la Vega, como cualquier domingo. Sería adecuado para la ocasión usar la equipación oficial de la Asociación.

Antes del entrenamiento recomendamos como siempre que os organicéis con algún compañero de entrenamiento para subir un coche con el que bajar al finalizar a Toledo.

Para los que no conozcáis el sitio os dejamos un plano:
Por la Autovía de los Viñedos, llegando desde Toledo, hay que salir por la primera rotonda, SALIDA 4 y coger el CAMINO (se puede transitar perfectamente por el con coche) que se indica en la línea roja (dibujada a mano alzada...) hasta llegar al siguiente puente donde dejaremos los coches por la mañana, que a la postre es punto de llegada de la etapa.

Un saludo

SALIDA 4 desde Toledo y coger el CAMINO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario