jueves, 2 de enero de 2020

Desayuno con Roscón de Reyes y Recorrido para el Domingo 5 de Enero desde el Hotel Zentral Mayoral de Toledo


Como todos los años por estas fechas, os convocamos para el DESAYUNO CON ROSCÓN DE REYES (cortesía de la Asociación) que tendrá lugar el próximo Domingo 5 de Enero a las 10:30 en el Hotel Zentral Mayoral de Toledo (al lado de la Estación de Autobuses), después del Entrenamiento Matutino que realizaremos a las 08:30 ese mismo día desde la puerta principal del Hotel.

Para todos los asistentes al Desayuno habrá un pequeño REGALO DE REYES que la Asociación FONDISTAS TOLEDANOS nos ha preparado. Quienes no quieran o no puedan entrenar, pueden venir a desayunar. Recordamos que La Asociación invita.

Horario y lugar de los eventos:
Os esperamos...

Detallamos el RECORRIDO propuesto para el Entrenamiento (Unos 16 kilómetros) con inicio y fin en la Puerta Principal del Hotel Zentral Mayoral, con las escapatorias que cada cual estime oportunas:
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/fondistas-toledanos-hotel-mayoral-senda-ecologica-poligono-senda-ecologica-hotel-mayoral-32699608
Hotel Mayoral - Puerta del Vado - Gerardo Lobo - Puente Alcántara - Senda Ecológica - Primer Puente de Madera - Desvío a la derecha hacia camino paralelo a Vía Ave - Llegar hasta detrás de Matadero - Seguir hasta Gravera - Vuelta por Senda Ecológica - Puente Azarquiel - Hotel Mayoral
Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario