martes, 7 de enero de 2020

ASAMBLEA ANUAL de los FONDISTAS TOLEDANOS y DESAYUNO CONTINENTAL para el Domingo 12 de Enero 2020...

ASAMBLEA ANUAL de los FONDISTAS TOLEDANOS y DESAYUNO CONTINENTAL para el Domingo 12 de Enero 2020 en el Hotel Cigarral El Bosque

Os convocamos para la ASAMBLEA ANUAL de los FONDISTAS TOLEDANOS en la que este año también es EXTRAORDINARIA ya que se llevará a cabo la ya anunciada RENOVACIÓN de la JUNTA DIRECTIVA por VOTACIÓN de los asistentes a la misma, motivo por el cual os pedimos que hagáis un esfuerzo para asistir dada la importancia de la convocatoria. Recordar que la Asociación es responsabilidad de todas y todos los socios y sería de gran importancia que la nueva Junta Directiva elegida se sintiera respaldada por el mayor número posible de asistentes.

Os recordamos que la actual Junta Directiva viene actuando "EN FUNCIONES" desde el día 1 de Enero de 2020 hasta el nombramiento de los nuevos miembros. Si en la celebración de esta Asamblea Anual no fueran cubiertos los puestos requeridos, sería convocada una nueva ASAMBLEA EXTRAORDINARIA el Domingo 26 de Enero de 2020 para intentar de nuevo cubrir los puestos vacantes. Si aún así no fueran cubiertos en en dicha Asamblea Extraordinaria, los asistentes a dicha Asamblea decidirían sobre el futuro inmediato de la Asociación.

CANDIDATURA POSTULADA: a continuación presentamos la única Candidatura que se ha postulado con las siguientes socias y socios (número de socia/o) que optarán a los cargos propuestos, todos con la misma importancia:
  • PRESIDENTE: José Ignacio Gómez Peña (169)
  • SECRETARIA: Susana Fernández Fernández (239)
  • TESORERO: Rafael Gallego Martín (160)
  • VOCAL: Natalia Braojos Bautista (247)
  • VOCAL: Jesús Paniagua Delgado (230)
  • VOCAL: Alicia Pérez García (205)
  • VOCAL: Nacho Del Fresno Garrido (260)

ORDEN DEL DÍA: La Asamblea Anual tendrá como principal propósito la Elección de la JUNTA DIRECTIVA postulada en esta Candidatura que será expuesta a VOTACIÓN por los asistentes a la misma. No obstante, se detalla el siguiente Orden del Día:
  • Lectura y aprobación del Acta 2019
  • Aprobación de Cuentas del 2019
  • ELECCIÓN por Votación de la nueva JUNTA DIRECTIVA
  • Toma de Posesión de la nueva JUNTA DIRECTIVA y Despedida de la Anterior
  • Ruegos y Preguntas

Para realizar todo esto, hemos tenido a bien preparar para el próximo Domingo 12 de Enero un evento múltiple en el Hotel Cigarral El Bosque que nos ofrece sus instalaciones y su magnífico Salón "El Mirador" para su desarrollo, y que constará de:
  • 08:30: ENTRENAMIENTO matutino 
  • 10:30: DESAYUNO Continental tipo Bufett
  • 11:15: ASAMBLEA ANUAL 
  • 13:00: APERITIVO final

A continuación desarrollamos los eventos propuestos:

08:30 ENTRENAMIENTO MATUTINO, con Salida y Meta en los aparcamientos de entrada del mismo Hotel Cigarral El Bosque (se detalla abajo el Recorrido propuesto).

10:30 DESAYUNO Continental tipo Bufett, que realizaremos en el Salón "El Mirador" del hotel una vez terminado el Entrenamiento, con un coste de 5 € por persona que recaudaremos "in situ". Este desayuno estará subvencionado por la Asociación, ya que su coste real es mayor. Constará de:
*****
Café y café descafeinado
Selección de tés e infusiones
Leche y leche desnatada
Agua mineral y Zumo de naranja natural
Selección de Mini Bollería
(mini chic crema y chocolate y fripanetes)
Sándwich de Jamón dulce y Queso
Tostadas con tomate y Aceite de Oliva
Fruta fresca del tiempo preparada
Pincho de Tortilla de Patatas
*****

11:15 ASAMBLEA ANUAL, a realizar también el el Salón "El Mirador", donde de manera prioritaria se elegirá por votación la nueva JUNTA DIRECTIVA. Además se rendirán las cuentas del año 2019 y se despedirá a los componentes de la Junta Directiva saliente.

13:00 APERITIVO final en el mismo salón del Hotel, para rematar el día, donde nos tomaremos un aperitivo con Bebidas variadas y tapas para todo el que quiera quedarse un ratito más.


Para finalizar, detallamos  RECORRIDO propuesto para el Entrenamiento (Unos 16 kilómetros) con inicio y fin en el aparcamiento del Hotel Cigarral El Bosque, con las escapatorias que cada cual estime oportunas tanto en la parte intermedia como en la parte final (en concreto la última subida a la Bastida que hemos dibujado para los más atrevidos...):

Hotel El Bosque por parte trasera - Polvorines Senda - Puente San Martín - El Valle - Puente Alcántara - Senda Patos - Puente San Martín - Tabordo - Peraleda - Carretera La Puebla - La Bastida (opcional) - Hotel El Bosque

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/fondistas-toledanos-recorrido-desayuno-el-bosque-22487838





Hotel El Bosque por parte trasera - Polvorines Senda - Puente San Martín - El Valle - Puente Alcántara - Senda Patos - Puente San Martín - Tabordo - Peraleda - Carretera La Puebla - La Bastida (opcional) - Hotel El Bosque
Y recordar que, sin vuestra presencia, esto no sería posible...
La Junta Directiva
Publicado por José Ignacio




4 comentarios:

  1. ¿Qué cojones son los fripanetes?
    Sin duda alguna, es un desayuno para frpaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo hasta hago noche en el hotel para asegurar mi voto a la investidura.

    ResponderEliminar
  3. Que no te presionen Jesús, tu vota lo que te pida el cuerpo

    ResponderEliminar