domingo, 15 de diciembre de 2019

Media Maratón de Lisboa para el 22 de Marzo de 2020...

Por José Antonio Sánchez Danta


Los amigos del TOLETOLE están organizando un viaje para participar en la 30ª edición de la Media Maratón y la Minimaratón (7,2 km) de Lisboa entre los días 19 y 22 de Marzo de 2020.

Se trata de una fecha muy buena, principio de la primavera y coincidiendo con el día de San José (festivo en Castilla-La Mancha) y puente en los colegios según el calendario escolar de la región.
El plan de viaje sería salir en autobús el jueves 19 muy temprano y volver el domingo 22 después de la carrera y de comer. El precio puede oscilar entre 40 y 50 € dependiendo del número de pasajeros.
El alojamiento hay que gestionarlo individualmente, se están reservando hoteles y apartamentos por la zona centro de Lisboa, concretamente en el barrio de La Baixa. También se han hecho reservas en un hotel a través de una agencia que se podría facilitar a los interesados. Igualmente las inscripciones (45 € hasta el 31 de Diciembre) se realizan personalmente en el siguiente enlace:

Se harán reservas hasta completar el autobús, actualmente hay unas 20 plazas disponibles. Interesadas y interesados, contactar con TOLETOLE, con Danta, o al correo de los FONDISTAS TOLEDANOS: fondistast@gmail.com
Publica: José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario