viernes, 11 de noviembre de 2016

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO13/11 Y NUEVAS EQUIPACIONES


Buenos días jóvenes y jóvenas:

Este domingo toca LA VEGA-PERALEDA-PUENTE SAN MARTÍN-RONDA DEL VALLE-PUENTE DE ALCÁNTARA-SENDA ECOLÓGICA -LA CAVA-TABORDO-y vuelta a la Vega o  lo que le apetezca al personal.

Recordamos que ese mismo día a las 10 de la mañana en el Paseo de la Vega se celebra la II CARRERA POPULAR POR LA DIABETES para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. La intención es que todos los miembros de la Asociación de Fondistas Toledanos que participen en la prueba hagan en recorrido en grupo. Se cierran inscripciones hoy a las 12:00 pero os recordamos que según dice el reglamento de la prueba:

El mismo día de la prueba se aceptarán hasta un máximo de 30 inscripciones con un precio de 8 € hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba, en el caso de que no se haya alcanzado el tope de inscripciones. Habrá también un dorsal 0 (3 €) para todos aquellos que deseen colaborar sin participar en la prueba.




También os avanzamos que la entrega de las nuevas equipaciones probablemente se haga el día 27 de noviembre, día que celebraremos nuestra MEDIA MARATÓN. Seguiremos informando.



Y por último un plan para el día 20 de noviembre por si alguien se anima, MEDIA MARATON MONTAÑA DE JARANDILLA DE LA VERA, a la cual asistiremos varios compañeros de la AFT: Antoñito, Juanjo, Maju y Servidora (Antonio Medina), de momento... Abiertas inscripciones hasta el viernes 18/11.

XVIII Media Maratón de Montaña "Villa de Jarandilla"

Corto y cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario