domingo, 13 de marzo de 2016

Varias Cosas IMPORTANTES... (Por José Ignacio)

Hola compañeras y compañeros.

Quería daros las gracias por la gran asistencia que hemos tenido todas y todos nosotros hoy en el emotivo Homenaje a nuestro querido Juan Gallardo junto a su hijo Juan Emilio; cada cual ha asistido con sus circunstancias personales, cosa que es de agradecer. Cuando Tito monte y prepare toda las imágenes, se publicarán en este vuestro Blog, como siempre hacemos.

Respecto a lo del discurso final que os he dado ( discurso, por llamarlo de alguna manera), no iba en contra de nadie en concreto, y sé que no ha habido ninguna extraña intención con lo del itinerario alternativo que se ha realizado, de buena fe; incluso he de reconocer que se me comunicó la intención de hacerlo; pero esta circunstancia ha influido de forma negativa en los sentimientos de algunos de los compañeros que aquél fatídico día asistieron a la desgracia, y yo como representante de todas y todos vosotros me he visto en la obligación de comunicároslo en ese momento y de esa manera, "en caliente". Aún así, yo, José Ignacio, como socio, comparto ese sentimiento; creo que no era el día apropiado para dispersarnos. No obstante, por mi parte, el tema queda zanjado, a no ser que alguna de vosotras o vosotros quiera hacer alusión a ello, en privado o en público. Repito, por mi parte, queda zanjado.

Respecto a las Parkas, esperamos que os hayan gustado. Si alguien quiere hacer algún cambio (serio) que lo diga. Los que no la han recogido, os informo que el Domingo que viene se hará una segunda entrega en la Vega a las 10:30 una vez finalizado el entrenamiento matutino. Y a las y los socios nuevos del año 2016 que la quieran, que nos lo comuniquen he intentaremos hacer todo lo posible por que la tengan también.

ÚLTIMO llamamiento para asistir a la Visita Guiada a la CATEDRAL DE TOLEDO, CAMPANA GORDA y COCIDO en el HOTEL CIGARRAL DOMÉNICO para el sábado 19 de Marzo. Por favor, avisarnos cuanto antes los que tengáis intención de asistir para saber si hemos de anularlo o seguir adelante con ello. De momento somos:
Visita a la Catedral (20): José Ignacio; Rodrigo y Ángela; Tomás Orgaz y dos más no socios; Yayo y Álvaro; Nacho, Alicia, Alba e Inés; Manolo y Mujer; Parra y Mujer; Fonta y Adela; Natalia y José Enrique.

Cocido (17): José Ignacio y Carolina, Yayo y Álvaro, Nacho, Alicia, Alba e Inés; Manolo y Mujer; Parra y Mujer; Fonta y Adela; Marqués, Mujer e Hijo.
Os adelantamos que también estamos preparando una Excursión, Ruta Senderista y Media Maratón a la Vía Verde CALDEJARA para el Sábado 16 de Abril 2016. Si hubiera personal suficiente, la Asociación pondría a nuestra disposición un Autobús. Se os informará de todo ello en una Entrada en nuestro Blog lo antes posible. Ir haciendo vuestras previsiones para ello.

Por último, también estamos preparando una Excursión a los PIRINEOS: VALLE DE ORDESA Y PINETA del 26 al 29 de MAYO 2016. También se os informará lo antes posible en la Entrada correspondiente. De nuevo os pedimos que vayáis haciendo vuestras previsiones para ver su viabilidad.

Y recordar que todo esto se prepara por el bien común. Sólo os pedimos colaboración y respuestas lo antes posible para su perfecta organización.

José Ignacio

5 comentarios:

  1. Jamás pensé que lo hubiéramos hecho tan mal. (Nos dejaste de piedra)
    El blog es el mejor sitio para expresar nuestros sentimientos y opiniones.
    El comentario de esta mañana me dejo más tranquilo.
    Desde el cariño que le tengo a toda la asociación todo lo dicho no va más allá de ser una opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jamás pensé que lo hubiéramos hecho tan mal. (Nos dejaste de piedra)
    El blog es el mejor sitio para expresar nuestros sentimientos y opiniones.
    El comentario de esta mañana me dejo más tranquilo.
    Desde el cariño que le tengo a toda la asociación todo lo dicho no va más allá de ser una opinión personal.

    ResponderEliminar