viernes, 13 de noviembre de 2015

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 15/11 Y PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA SECCIÓN MONTUNA DE LA AFT


Estimados todos y todas: este domingo toca recorrido de re-estreno después de las obras que ha sufrido la zona. LA VEGA-PASEO DE SAN EUGENIO-CORDEL COCA-COLA (CAUCE ARROYO ASERRADERO)-ROTONDA LA ABADÍA-VIA DE SERVICIO A42-y cada cual que llegue a donde quiera o pueda y vuelta a Toledo por la via de servicio del otro sentido o subida a Bargas y vuelta a Toledo.




Y para los que os apetezca una salida por el campo, este domingo nos citamos a las 8:00 de la mañana en la gasolinera de Burguillos para desplazarnos en coche hasta el inicio de la ruta y hacer la vereda del Fraile y subir el Pico del Amor por la zona de Sonseca.




PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA SECCIÓN MONTUNA DE LA AFT


Aunque ya llevamos un tiempito peleando con las sendas, cuestas, jaras y pedrizas, en la Media Maratón de los Cigarrales nos presentamos en sociedad la Sección Montuna de la Asociación de Fondistas Toledanos. Somos miembros de esta oscura sociedad Jose Antonio, Alfonso, Tomas, Juanjo, Maju, Miguel, Juan, Jaime, Jorge Hoyo, Jorge Priego, Antonio y servidor, Antonio Medina. Todo aquel socio que se haya sentido atraído por nuestra propuesta (por nuestra propuesta, no vale sentirse atraído por nuestros irresistibles cuerpos serranos), contactad con cualquiera de nosotros y tras los pertinentes ritos de iniciación vuestra alta en la Sección será sometida al pertinente examen de la Comisión de admisión de nuevos Socios. Aquí estamos para lo que queráis amigos.

Por cierto, aprovechamos estos micrófonos desde la Sección Montuna para dar la enhorabuena y las gracias por la espectacular Media Maratón de los Cigarrales que nos preparó nuestro ilustre Presidente José Ignacio. Sin duda alguna una de las mejores carreras que se han organizado en Toledo en los últimos años. Un verdadero regalo inesperado. Asimismo agradecemos a todos los voluntarios y voluntarias su inestimable ayuda a los corredores. Puntuación Sobresaliente Alto.





















Próxima cita para una carrera MONTUNA el 22/11 MEDIA MARATÓN VILLA DE JARANDILLA DE LA VERA. Anímense, ritmos populares y ambiente juvenil.

PINCHAD AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario