lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrenamiento / III Media Maratón FONDISTAS TOLEDANOS 09/11/2014

Domingo, 9 de Noviembre a las 08:30 en el Nuevo Aparcamiento del Paseo de la Rosa
En colaboración con:
Taller multimarca FIXCAR en Toledo. Autorreparaciones San Pedro

Estimadas socias, socios, familiares, acompañantes y simpatizantes; el entrenamiento del próximo domingo 9 de Noviembre se dedicará a realizar una Media Maratón, según lo siguiente:

Dorsal
1.- PARTICIPANTES: podrán participar todos lo socios y cualquier otro corredor que aún no siendo socio haya corrido alguna vez con nosotros o quiera conocernos ese día. 

2.- SALIDA Y META: La salida será a las 8,30 horas. Estarán en el aparcamiento del AVE de la Huerta del Rey (entre el Paseo de la Rosa y el río).

3.- CATEGORÍAS:
MASCULINO:
Benjamín: menores de 40 años
Alevín: 40 años cumplidos hasta 44
Infantil: 45 años cumplidos hasta 49
Cadete: 50 años cumplidos hasta 54
Juvenil: 55 años cumplidos hasta 59
Promesa: mayores de 60 años.

FEMENINO:
Benjamín: menores de 40 años
Alevín: 40 años cumplidos hasta 49
Infantil: mayores de 50 años

4.- PREMIOS: Recibirán premio los tres primeros de cada categoría. El premio será líquido y habrán de compartirlo allí con todos los demás.

5.- BOLSA DEL CORREDOR: se entregará un obsequio a todo participante en el evento que consistirá en una Camiseta Conmemorativa donada por Talleres FIXCAR, que deberemos llevar puesta para la Carrera.

6.- APERITIVO POST-CARRERA: nutrido por las aportaciones desinteresadas de los participantes que quieran llevar algo para comer o beber.

7.- CIRCUITO:
Aparcamiento Paseo de la Rosa (junto al puente de Alcántara), C/ Cabrahigos, Subida del Hospital, Ronda del Arroyo, Piscina Sta. Bárbara, Fuente del Moro (recorrido de los pinos que hacemos siempre), Rotonda Luz del Tajo, C/ Rio Guadalmena, Carril Bici paralelo a la N-400, Puente de hierro, C/ Rio Guadarrama, C/ Jarama, C/ Montiña, C/ Río Torviscal, C/ Ventalamo, C/ Jarama, paso inferior del AVE, Senda del Tajo y meta. El recorrido estará señalizado y habrá dos avituallamientos de agua (km. 7 y km. 12,5).
El primer kilómetro de carrera será “neutralizado” como es costumbre.
Para aquellos que media maratón les resulte una distancia demasiado larga podrán hacer un recorrido de unos 15 km. “recortando” por donde les indique la organización.

En la parte superior del mapa podéis ver marcado con la linea verde las altimetrías del recorrido.


Recorrido
SE NECESITAN: voluntarios sin y con bicicleta para el recorrido y cruces. Los interesados avisarnos para planificar su posición el día de la carrera.

RECORDAR QUE: al finalizar la carrera se realizará la Entrega de Chándal de la Nueva Equipación de la Temporada 2014/2015 a todos aquellos socios que lo pidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada