miércoles, 19 de noviembre de 2014

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHAS CENA DE NAVIDAD DE LA AFT: NUEVA FECHA 12/12/2014.

ESTIMADOS SOCIOS Y ACOMPAÑANTES: 
NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A CAMBIAR LA FECHA DE LA CENA AL 
VIERNES 12/12/2014 a las 21:00. SITIO, MENÚ  Y DEMÁS SIGUEN SIENDO IGUALES.

ASIMISMO, DADO QUE LA GENTE TRASNOCHARÁ, LAS MIGAS NAVIDEÑAS NOS LAS TOMAREMOS EN VEZ DEL SÁBADO, EL DOMINGO 14/12 EN EL BAR DE LA ESCUELA DE GIMNASIA TRAS EL ENTRENAMIENTO DOMINICAL. SE COMPLICA EL TEMA DE LA PACHANGA DE FUTBOL-SALA QUE SE CELEBRA ANTES DE LAS MIGAS, PERO SI SURGEN INTERESADOS... NO SE ME ARRUGEN, COMUNÍQUENLO Y BUSCAMOS COMO ENCAJARLO DENTRO DE LOS FASTOS NAVIDEÑOS.



Pistoletazo de salida para los fastos navideños,

El día 12/12/2014 (VIERNES) a las 21:00 celebraremos la tradicional Cena navideña de la Asociación de Fondistas Toledanos en el HOTEL BEATRIZ. El menú será el que a continuación os insertamos y los precios serán 40 € los socios y 45 € no socios acompañantes. Reservas de viva voz a los miembros de la directiva o  en los correos de la AFT:


Indicadnos numero de asistentes y elección del 2º plato, carne o pescado. Ah y lo más importante, el dinero de la cena ingresadlo en la cuenta de la AFT de CCM:  2105.3142.82.3400000064   por favor, más importante todavía, en el concepto de la transferencia poned "CENA + vuestro nombre".


MENÚ
Aperitivos de pie: (incluido bebidas: vino, refrescos, cerveza)
Jamón ibérico de recebo
Queso curado manchego
Crujiente de merluza y espinacas
Crujientes de gambas y trufa
Croquetas caseras de jamón ibérico
1º) Ensalada de jamón de pato y queso fresco con nueces y vinagreta de cebollitas frescas
2º) Solomillo de merluza sobre juliana de piquillo, cebolla confitada con velouté de ave y calabaza gratinada
O
Paletilla  de cordero recental asado al horno con guarnición
Tronquito de moca con salsa inglesa
Vinos, agua, cava o sidra y café.


Tras la Cena habrá el acto de entrega de insignias a los nuevos maratonianos de la AFT, baile amenizado por la "Víctor Tapiador's Band" y las sorpresas que cuadren.

MIGAS NAVIDEÑAS
EL DOMINGO 14/12, tras el entrenamiento dominical, nos comeremos unas migas en el Bar de la Escuela y dado que el año pasado hubo gente que preguntó por ello, si hay gente interesada en celebrar un partido de fútbol-sala antes de las migas, que lo comuniquen a ver si se reune suficiente gente para celebrarse. De igual manera se aceptan otro tipo de propuestas, fútbol de canastos, fútbol de canicas, fútbol de raquetas, fútbol de amarracos, lanzamiento de chocho de aceituna...



Y al igual que el año pasado, esperando que este año tuviéramos más suerte, nos hemos vuelto a poner en contacto con la Casa Real para intentar que nuestros flamantes reyes SS.MM  Don Felipe y Doña Leti nos honren con su presencia en la Cena de la Asociación. El Rey me llamó personalmente el otro día (que por cierto me pegó un susto porque estaba yo dando cabezazos en el sofá viendo los guepardos a las 4 de la tarde) y le comenté el menú, lo de la música de Víctor, las actuaciones y variedades... No me ha confirmado su asistencia porque claro, tienen que colocar a las chiquillas y no es tan fácil porque los abuelos desde que se han jubilado "van a lo suyo y no hay quien les eche el lazo". En cualquier caso ha dejado la puerta abierta y lo que si me ha confirmado 100% es que si finalmente asisten se traeran preparada una actuación de Zarzuela, posiblemente algun tramo de "La del manojo de rosas" que les gusta mucho.

Os recordamos nuestro número de lotería:





13 comentarios:

  1. ATENCIÓN A LOS INTERESADOS: EL NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO HA CAMBIADO, SIGUE SIENDO CCM PERO EL NÚMERO DE CUENTA ES:
    2105.3142.82.3400000064

    ResponderEliminar
  2. Grego: Pescado
    Sagra: Pescado

    ResponderEliminar
  3. Chesco y su mujer: Pescado y Carne

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.
    Contar con cuatro para la cena de navidad. Armando García y sra. y Tomas Perez Hernandez y sra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar