viernes, 17 de octubre de 2014

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 19/10, RESULTADOS DE FONDISTAS Y CITA INELUDIBLE

Buenas noches niños y niñas:

Este domingo toca LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE DE ALCANTARA-SENDA ECOLOGICA-CASA DEL DIAMANTISTA-SENDA ECOLÓGICA-PUENTE DE SAN MARTÍN-SENDA ECOLÓGICA-TABORDO y desde ahí: vuelta a la Vega o Camino de los Lavaderos o carril bici hasta Vistahermosa... para gustos los colores.

El pasado 4 de octubre se celebró el 1er Ultratrail de Toledo, en el que hubo presencia de categoría de Fondistas Toledanos: En la prueba de 50 kms (carrera) Pedro Cuerva invirtio 5h33'39 quedando 1º de su categoría VetC, en esa misma prueba Jose Vicente Escalonilla invirtió un poquejo mas y quedó 6º de Veteranos B. Como ya sabeis, en la Prueba no competitiva de andarines, Yoni llegó el primero. Y por último el gran Alfonso quedó primero de la general de Ultra-duatlón (50kms carrera+50kms btt), invirtiendo 9h41'32''. Enhorabuena a todos.
Alfonso en el sector de 50kms carrera; tras este vendría el 2º sector bici con 50kms+

Jose Vicente triunfador

Pedro Cuerva vencedor

Yoni victorioso

También enhorabuena a Gustavo por doble razón... la primera y más importante HA SIDO PAPÁ POR SEGUNDA VEZ y por su 2º puesto en la Marcha cicloturista de Burguillos.

Gustavo en el podium con Huguito y un clarinete que le dieron por su 2º puesto.

Y dedicado a Gustavo por su reciente paternidad el siguiente video que viene al pelo. Enhorabuena Gustavete:



El pasado fin de semana en la Carrera de los Bomberos/Domus Javi Chozas quedó 2º VetA, Noe Romero 2º Senior, Chipe 8º general, Ricardo García 1º VetC, y que también contó con la participación de Miguel A. Suarez, José Ramirez "el valenciano", Grego Garrido y Jesús Parra.
Noe

Ricardo

Javi Chozas
También deseamos suerte a todos los fondistas que este fin de semana participarán en alguna prueba con las que nos tienen saturado el Calendario Atlético, y en especial a Yoni y a José Antonio que lucirán la roja en la MM de Montaña en El Escorial.

Y por ultimo la cita ineludible que tenemos este vienes en Tienda de Arte Aguado, donde Chema Diaz-Ropero inaugura exposición de cerámicas y nos invita a tomar una zurra manchega a partir de las 19:00.


3 comentarios:

  1. FONDISTAS TOLEDANOS17 de octubre de 2014, 15:10

    Y muchísima suerte también para los Fondistas que van a participar en la MM de Valencia:
    Carolina, José Ignacio, Juan "el hombrecito", Antonio y Angel.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro y yo intentaremos terminar la media en Valencia juntos, si nos dejan nuestras lesiones, sobre todo a Alvaro que está mas tocado que yo.

    ResponderEliminar