jueves, 14 de agosto de 2014

NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA TEMPORADA 2014/2015

Queridas Socias y Socios, estamos preparando la nueva Equipación para la Temporada 2014/2015, y para que todo salga bien, necesitamos vuestra colaboración.
Para ello es necesario que todos vosotros os probéis las prendas deportivas que tenemos intención de adquirir. 
Esto se podrá hacer durante los fines de semana del mes de Agosto incluido este Viernes 15 antes y/o después del entrenamiento matutino. 
Si en este periodo de pruebas alguien no pudiera por algún motivo personal, que nos lo comunique (fontistast@gmail.com / fondistastoledanos@hotmail.com) y buscaríamos otras vías para realizarlo.
Repito lo imprescindible de vuestra colaboración; pensar en el tiempo y esfuerzo dedicado por los compañeros que lo están preparando para tenerlo todo dispuesto y sin problemas.

Esta nueva equipación consiste en:
  • CHÁNDAL JOMA CAMPUS: color rojo y negro, con un coste de 10 € sólo para las socias/os que lo pidan. Para entregar previsiblemente en octubre o noviembre de 2014.
  • POLO JOMA CAMPUS: color negro, gratuito para todas las socias/os. Para entregar previsiblemente a principio del año 2015.
Os adjuntamos imágenes del Chándal, del Polo y de ambas prendas con el modelo contratado para la ocasión embutido en ellas:
José Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada