martes, 29 de abril de 2014

RUTAS PARA EL DÍA 1/5/14 Y EL DOMINGO 4/5/2014



Estimados Fondistas, este próximo jueves festividad del 1 de mayo y con motivo de la celebración de la tradicional Romería de la Virgen del Valle, el recorrido será la Ronda del Valle por el Puente de Alcántara, con parada obligatoria en la Ermita para tocar la campana y el que se quiera avituallar para que coma nutritivos y jugosos tostones. Se hace hincapié en que este recorrido se intentará hacer como otros años en grupo "compacto" hasta la Ermita. A ver si somos capaces...



Y para el domingo se subirá el Camino de la Pozuela hasta Cobisa y vuelta a Toledo

Felicidades a todos los socios finishers del maratón de Madrid: Jorge Colomar, Jesús Bermúdez, Jose Antonio González y a los debutantes Isaac y Chesco que superaron el reto (como no podía ser de otro modo) con la solvencia habitual de todos los fondistas toledanos que participan en carreras por este mundo adelante.

Como habeis podido comprobar, en la pestaña superior y en el margen derecho de nuestro blog ya teneis un enlace a la información de la XV Carrera Popular Corpus Christi de Toledo, Memorial José Luis Pantoja, que se celebrará el próximo 15 de junio. Ahí están colgados el Reglamento, Callejero, Recorrido, y un enlace a la web de MYCHIP, gestor de la inscripciones y cronometrador oficial de la prueba. Ya está abierto el plazo para inscribirse. Y también otra buena noticia relacionada con las inscripciones: LA DIRECTIVA TAMBIEN ABRE LAS INSCRIPCIONES DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA CARRERA con el deseo de que se agoten los puestos de voluntarios, de partidor de sandías, de hacedor de bolsas el día previo, de colocador de vallas, de repartidor de dorsales.... ah, estas inscripciones son gratuitas, no hay que pagar nada.

Y una penúltima noticia reguleras: nos comunica Armando que las quedadas de los viernes para jugar al ajedrez se suspenden dado que la iniciativa tuvo pocos asistentes (pocos, aunque muy fieles eh, Lola, Jesús el Fonta, Sandro y Armando).

Saludos y felices entrenamientos





4 comentarios:

  1. Muchas Gracias.....como todos sabéis acabar un maratón no es tontería.....y con vuestra ayuda y ánimos he terminado el 4º......
    Agradecer a todos los que directa e indirectamente estuvieron ahí .....especialmente Armando Botica y Jesús Bermúdez acompañantes de lujo y al inesperado Dani Erades ....y Ricardo Ortega, que me ayudo con el plan.....
    PD: Secretario tmb participaron Roberto y Miguel Angel Bonilla.......que yo sepa

    ResponderEliminar
  2. Y me olvidaba de Chema....que estaba con nosotros en el cajón de salida pero para la media ......

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a nuestros maratonianos. Y por cierto, dada escasa acogida que ha tenido el ajedrez, propongo celebrar el primer campeonato de mus, a ver si nos apuntamos musooooooooos más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los maratonianos, por terminarla en su mayoría como una rosa, y me refiero sobre todo a Sagrario, que si bien acompañaba a Carlos (su marido) terminó por delante de él; Toledano, Manolo Rincón, Gabriel, y Natalia en la Media, que no han sido nombrados en los comentarios anteriores, culminaron con éxito la carrera.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar