jueves, 24 de abril de 2014

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 27/4/2014 (San Mapoma)

Estimados majos y majas:
El próximo domingo festividad de San Mapoma toca LA VEGA-SALTO DEL CABALINO-PUENTE DE ALCÁNTARA-SENDA ECOLÓGICA ANTIGUA-PUENTE DE LA CAVA-SENDA ECOLÓGICA-TABORDO...  y dende aquín, a gusto del consumidor.
Mucha suerte a todos los amigos que vais al Maratón de Madrid, Jorge Colomar, José Antonio, Jesús Bermúdez, alguno se me quedará en el tintero... y además de la suerte que deseamos a todos nuestro deseo de que disfruten al máximo en su debut en la distancia al gran Chesco y a nuestro Delegado Provincial en Guadalajara, Isaac. Animo a todos.

Y UNA INTERESANTE CITA PARA LA TARDE DEL VIERNES:

Mesa redonda
“Deporte y Cultura; Atletismo y Lectura”
Con motivo de la Carrera “I Subida-Bajada Torreones del Alcázar” que tendrá lugar el sábado 26 de abril de 2014,
mañana viernes 25 de abril, a las 19 h. tendrá lugar en la Bi-blioteca de Castilla-La Mancha una mesa redonda con el objetivo de resaltar los valores del deporte y de los depor-tistas, y en concreto del mundo del atletismo.
Participarán en ella siete atletas representativos de distintas etapas del atletismo toledano: Julio Rey, Sonia Labrado, Ricardo Ortega, Fernando Fernández Gaitán, José Luis González, Juan Carlos Montero y Juan Francisco Romera. Además participará el entrenador de atletas de alto rendimiento Martín Velasco, entrenador y profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM. Finalmente, como muestra del asociacionismo atlético asistirá Julián Martín, presidente del Club Atletismo Toledo.
Viernes 25 de abril, 19 h.

3 comentarios:

  1. José Antonio González25 de abril de 2014, 9:13

    ¡¡¡Ese Chesco como mola se merece una ola!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero debutar este mismo fin de semana.
    Y suerte a los Maratonianos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestro ánimo a lo largo de estas duras semanas de entrenamiento!!!!
    Y como esta crónica la estoy escribiendo a toro pasado..........hoy lunes 28 ya he corrido mi 4ª Maratón, con un tiempo de 3:33:02........Objetivo cumplido.......amen de que hace dos meses casi no podía correr .....Gracias!!!!

    ResponderEliminar