jueves, 3 de abril de 2014

RECORRIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO 6/4

Hola holita amiguitos y amiguitas:

Este domingo toca falso llano y además echad el machete de explorador porque toca aventura.
LA VEGA-PERALEDA-MONTE SIÓN- Pero por allí trastearemos un nuevo recorrido que parte desde la caseta de vigilancia de acceso a la urbanización, cuando se suben los primeros repechos. La intención es llegar a la rotonda de Arges-Polán y desde allí tirarnos rodando hasta la Venta del Alma.

Y el próximo lunes, festivo local por obra y gracia de nuestro gobierno regional que dice que hay que conmemorar el día del nacimiento del Greco, pues como digo que es festivo... y saldremos de la Vega pero nuestro oráculo Manolo los lunes descansa y nos deja desvalidos pero con las manos libres para elegir también libremente el camino a recorrer. Asi que el lunes nos vemos también en la Vega a las 8:30.

Por último un recordatorio que nos trae el Maestro "Peonero" Armando: los viernes a las 4 seguimos reuniéndonos en la cervecería Santa Brava un grupo de fondistas aficionados al ajedrez: Armando, Lola, Jesús "el Fonta" y Sandro. 

Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. Calla por Dios, disculpe el personal: el lunes es festivo porque conmemoramos la MUERTE de El Greco, no el nacimiento. Donde va a parar: igualito es morirse que nacer... una conmemoración digna de celebración según las autoridades pertinentes. Claro y en Candía (hoy Heraclión, Grecia) la Juntaka de Comunistides de Heraklión se supone que habrán fijado la fecha de su nacimiento como fiesta lokalikides, aunque en Grecia no están para mucha fiesta...

    ResponderEliminar
  2. A ver si para el año que viene aquí también se conmemora el Nacimiento; es lo más apropiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto porque el año que viene sea festivo nacional el día que celebró la primera comunión que también es muy significativo en la vida de una persona humana, sobre todo para el niño o la niña

    ResponderEliminar
  4. Yo voto porque sea festivo todo el año, ya verás cómo nos cansamos también de eso.

    ResponderEliminar