lunes, 17 de marzo de 2014

GRACIAS!

                                                                                                                                               by jcf


Habiendo llegado al fin de tu etapa como "Presidenta" de la AFT, a la que tengo el placer de pertenecer; no quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi agradecimiento, (creo que hablo en nombre de todos) a una persona que ha sido participe en todas y cada una de las metas alcanzadas.
Tu entrega, sin tener en cuenta horarios ni esfuerzo, ha superado con creces lo imaginable, por lo que estoy seguro que en el futuro seguiremos contando contigo, como vocal.....(jejeje) por supuesto, pero lo mas importante como corredora y amiga, gracias por todos los momentos que dedicaste a la AFT, y reitero una vez mas mi Agradecimiento y Felicitación................
GRACIAS PRESIDENTA!

4 comentarios:

  1. Me uno al agradecimiento hacia nuestra ex-presidenta, por su implicación, su esfuerzo, y su forma de acoger y unir a todos los socios, en algunos momentos, eso se agradece mucho. Y es bueno perder algo de nuestro tiempo para hacer algo muy importante: agradecer.
    Yayo, gracias por todo¡¡¡ Pero que no suene a despedida, que nos seguiremos viendo por esos caminos toledanos :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo resignarme a no tenerla como presidenta, pero lo que no estoy dispuesto a perderme son esos duetos zarzueleros con nuestro presidente de honor. A José Ignacio, no lo veo dándole la réplica.
    GRACIAS, Sagrario, por estos años y por los que vendrán. Te debemos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yayo, una de mis avales en este bonito deporte y buena amiga. Gracias.

    Fdo: Luis

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco vuestro interés, y deciros que en lo sucesivo espero seguir aportando mi ayuda a esta asociación, no en la misma medida, pero seguro que no andaré muy lejos cuando se organicen algunas cosas, en forma de consejos o como sea.

    ResponderEliminar