miércoles, 8 de mayo de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 12/05/2013 Y IV MEDIA MARATON DE MONTAÑA SAN PABLO DE LOS MONTES 9/6/2013

Hola chicos, el próximo domingo haremos "la Toma de la Bastida":

Vega-Coronel Baeza-Peraleda-Mortirolo-Bastida-Callejones de S.Jerónimo-Puente de San Martín y eteces eteces.

No se me demoren con el tema de las inscripciones para nuestra Carrera del Corpus; a fecha de hoy 300 inscritos.

Y a continuación un planazo:

IV MEDIA MARATON DE MONTAÑA SAN PABLO DE LOS MONTES


El próximo 9/6/2013 se celebrará la IV Media Maraton de Montaña de San Pablo de los Montes. Piscina y parque de aventura gratis para corredores y acompañantes. Jamón (made in china) a los clubes que inscriban mínimo 10 atletas ¿no nos vamos a traer un jamón a Toledo?

PINCHAD AQUÍ PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA PRUEBA


ABRIMOS LISTA
1 Jesús Blanco Escrich
2 Antonio Medina
3 José Ignacio
4 ...

13 comentarios:

  1. No sé qué me motiva más: el jamón, la piscina, o la toma de la Bastida, o, incluso, todas las opciones¡¡¡¡ En fin, a tomar la Bastida me apunto, que siempre he sido muy revolucionaria, jeje.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio González8 de mayo de 2013, 17:23

    Este recorrido parece "asequible" para los que somos nuevos como yo. Lo de San Pablo son ya palabras mayores, porque como se parezca a la carrerita por el monte del domingo pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio:
      Un par de kms mas a añadir al recorrido del domingo pasado y ya tienes hecha la media... no me asustes al personal.

      Eliminar
    2. José Antonio. . .bienvenido slgo grupo!! El domingo tomamos juntos la Bastida.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la bienvenida Begoña. Espero compartir muchos kilómetros con vosotros.

      Eliminar
  3. Yo me apunto a lo del jamón.
    Y este domingo competiré en la Fuente del Moro.

    ResponderEliminar
  4. Ya empezamos con las cuestas!!!! Yo todavia estoy en "recuperación"......no teneis piedad!!! Pues na' habra que subir el Mortirolo......subiendo cuestas tmb se recupera.......creo. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Colomar!!! Jorge Colomar!!! ¿No ha venido Jorge Colomar? FALTA DE ASISTENCIA.

      Eliminar
    2. Es q estaba subiendo Noez.......lo puedes comprobar en Garmin.........mira q eres malo!.......jajajajajaj

      Eliminar
    3. Es q estaba subiendo Noez.......lo puedes comprobar en Garmin.........mira q eres malo!.......jajajajajaj

      Eliminar
  5. J*, es impresión mía o ¿este tío se repite mucho?

    ResponderEliminar
  6. Se puede considerar una apreciación tuya.

    ResponderEliminar
  7. hola yo e corrido la media maraton de san pablo de los motes este pasado domingo y sera la ultima. pesima organizacion, recorrido fatalmente señalizado, y para lo carisimo que fue la inscripcion.la bolsa del corredor era vergonzosa, la verdad sera la primera y ultima

    ResponderEliminar