miércoles, 15 de mayo de 2013

CREACIÓN DE UNA SECCIÓN CICLISTA DE LA ASOCIACIÓN DE FONDISTAS TOLEDANOS



By Armando Botica

Os presentamos la “SECCION CICLISTA” de los Fondistas Toledanos: una vez terminado el maratón, algunos abandonamos un poco (solo un poco) lo de correr y nos dedicamos a andar en bici por esos caminos. Esta sección también puede ser un buen acomodo para aquellos que por lesión no pueden correr.
La idea es que todos los domingos saldremos con la bici de la Vega a las 8,30 y allí os esperamos a todos los que no queráis o no podáis correr.
También se harán salidas algún día laborable por la tarde.

No obstante, este domingo día 19 saldremos a las 8 de la mañana  porque haremos una ruta extraordinaria: nos vamos a desplazar con los coches hasta Sonseca y desde allí atacaremos una preciosa ruta por los Montes.
En estos momentos esa zona está en su punto máximo de esplendor y es el mejor momento para disfrutar de ese magnífico ejemplo de autentico bosque mediterráneo

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, la familia crece.....tenemos de todo' .....runnig, ciclismo......de aquí a preparar un Ironman hay un paso.......el domingo estaremos ahí, con la bici a estrenar esa ruta.......Animese el personal!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se admiten biciclistas con ruedines?

    ResponderEliminar
  3. Se admiten con ruedines....sin ruedines....con sillín ...sin sillín........biciclistas......triciclistas y lo q haga falta el caso es q sepa dar pedales!

    ResponderEliminar
  4. El de la bicicleta se parece al que salió en el último número de "La Raya Azul" pero en moderno.

    ResponderEliminar
  5. Ese gran misterio no desvelado... ¿quién era el angelito sobre ruedas? Iker Jimenez help!!

    ResponderEliminar
  6. Si alguno me lleva en el transportín me apunto,o si haceis rutas cuesta abajo también, porque de lo contrario no me atrevo.

    ResponderEliminar
  7. Si alguno me lleva en el transportín me apunto,o si haceis rutas cuesta abajo también, porque de lo contrario no me atrevo.

    ResponderEliminar