jueves, 25 de abril de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 28/04/2013 y 1/5/2013

 
Estimada muchachada:
 
El próximo domingo el recorrido será benévolo para vuestros perniles, VEGA-SALTO DEL EQUINO- PUENTE DE ALCÁNTARA-SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO-POLÍGONO... y desde aquí, vuelta a la Vega por la vía muerta o vuelta por la Fuente del Moro.
 
RESULTADOS DE FONDISTAS EN COMPETICIONES DEL PASADO DOMINGO.
Miguel Angel Navarro participó en el Maratón de la Coruña clasificándose 5º de su categoría con un tiempo de 2h55'49''. Asimismo en el Medio Maratón de Valdemoro tuvimos presencia con Antonio Esteban 1h41'44'' y Angel Montoro 1h45'01''. Noragüena a todos.
 
Por último desear mucha suerte a todos los fondistas que este año participarán en el Maratón de Madrid, ánimo a todos: Jorge, Toledano, Parra, Begoña, Sagrario y Grego; seguro que me dejo alguno en el tintero... disculpas y que se manifieste.
 
Asimismo adelantamos que el próximo día 1 de mayo, continuamos con el peregrinaje habitual en Toledo por estas épocas: el 1 toca Virgen del Valle: LA VEGA-SALTO DEL CABALLO-PUENTE DEL ALCÁNTARA-RONDA DEL VALLE (premio para el primero que toque la campana)... etece.
 
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que corrieron, y mucha suerte a las y los MARATONIANOS de Madrid.
    Ser prudentes..., y divertiros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas marcas, con especial mención a Miguel Angel que no deja de sorprendernos......!!!!Y lo mismo digo SUERTE pa` Madrid!!!!!

    ResponderEliminar