viernes, 26 de abril de 2013

QUE ALGUIEN ME AYUDE

(By Chema Nombela)
Buenos días

Soy Chemita y os quería preguntar si alguien se ha operado de una fasceotomía o conoce a alguien que se haya hecho esta operación.

Los que me conocéis bien, sabréis de mis dolores y lesiones, fascitis plantar, problemas de sóleo, y tendiditis de tendón de aquiles actualmente.

Después de ver a todos los fisios posibles y de peregrinar por todos los traumatólogos del mundo, parece ser que el problema viene de un acortamiento de soleo y de la fascia que recubre el soleo y gemelo. La solución que me dan es una intervención en la cual te hacen unos cortes para liberar la fascia, aunque no te aseguran que se vaya a resolver el problema al cien por cien.

Por favor, iluminarme por que estoy bastante perdido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo y espero veros pronto.

Buena suerte a los maratonianos este domingo. ¡¡¡Qién pudiera!!!

5 comentarios:

  1. Hola Chema....siento mucho q por culpa d las lesiones no puedas salir a correr todo lo q quisieras.....mi humilde consejo......antes d cortar nada pide todas las opiniones medicas posibles.....y cuando acabes repite ......asegurarte MUY BiEN......de todos modos suerte y cuidate.....
    Este año el maratón no sera lo mismo sin llevar una libre d lujo como el año pasado.....Animo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chemita, que pasa, como va todo, ya veo que tas un poco jodido, mira te quiero decir que la fasciotomía me la haría como última opción, ya que la fascia por sus características morfofisiológicas vuelve a retraerse otra vez con el tiempo, la relajación miosfacial instrumental (ganchos) va muy bien para estas patologías, yo probaría con ello, pero eso sí duele de cojones, pregunta a Rafita Gallego o José el Valenciano, que tienen algún video grabado, en el polígono hay un fisio que conozco que lo realiza, se llama Alberto Sánchez Sierra, preguntale a ver su opinión y si te lo hace, por probar te puedes ahorrar una intervención, bueno chico ánimo y un fuerte abrazo, cualquier cosita que tengas no dudes en consultarmelo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Chema. Esperamos verte pronto.

    ResponderEliminar
  5. Animo Chema, no hay mal que cien años dure... A ver si los consejos de Modesto (¡¡hola Modesto!!) te evitan la operación. Un saludo

    ResponderEliminar