miércoles, 27 de marzo de 2013

CAMPEONATO EUROPEO ATLETISMO VETERANOS (19/24-3-13)

(By Bonilla:)

CROSS LASARTE.(más de 58 años haciendo historia)

Integrado en el 9º Cpto. Europeo de At., para Atletas Veteranos, (en pista), ayer domingo se realizó, y dentro del mítico Hipódromo de Lasarte, el Cross para atletas veteranos. La temperatura ideal 14/16º, nada de lluvia, a todo ello sumar, que corríamos, por una "alfombra"de hierba. Atrás quedaron las zonas de barro, en el extremo del Hipódromo, cerca del río Oria, como también quedarán en el recuerdo de todos los amantes del atletismo, las victorias de: Emil Zátopek, Mamo Wolde, Carlos Lopes, y de nuestros grandes atletas internacionales, Mariano Haro, y Fernando Fernández Gaitán; Ricardo Ortega, también sabe lo que es correr, en la ciudad Guipuzcoana de Lasarte.

José Antonio Gonzalez "Chipe" M-40, el 12º, Jesús Lungarán M-35, el 15º. Yo he quedado el 18º (10º español, Veterano M-55)

MIGUEL ANGEL NAVARRO BONILLA

(Envio alguna fotografía, con Jesús Lungarán, y José Antonio González "Chipe", dos atletas Toledanos, Mora y Toledo, respectivamente)







1 comentario:

  1. Tenemos representación de Fondistas hasta en un campeonato de Europa.
    Que bien que os sienta el traje de España chicos, sobre todo a Chipe y Miguel Angel, habeis dejado el pabellón de Toledo muy alto.
    Enhorabuena a los dos, y a seguir en esa línea.

    ResponderEliminar