viernes, 15 de marzo de 2013

9 MESES DE BLOG

(El Equipo del Blog:)
Hola chicos y chicas Fondistas Toledanos.
Comentaros que llevamos nueve meses con el Blog, y parece que éste sigue vivo. Pretende ser nuestro "día a día".
Como sabéis, el Blog es de todos; de tal manera que se nutre principalmente de las aportaciones, eventos, sucesos, acontecimientos interesantes de los componentes de la Asociación.
Por lo tanto, si algún componente tiene algo que publicar, que aportar, que informar, que mostrar, que no se quede con las ganas; sólo tenéis que hacérnoslo saber, enviando un correo con vuestra petición a fondistast@gmail.com o a fondistastoledanos@hotmail.com, y alguien del Equipo del Blog se hará cargo de ello. Todo esto está indicado en la pestaña: "YO QUIERO PUBLICAR" de este Blog. Cuantas más personas aportemos, más nos conoceremos y más nos conocerán.
También haceros saber que podéis hacer comentarios en cada una de las entradas publicadas; recordar que detrás de cada entrada está el trabajo de algún compañero o compañera.
Y es que, las Redes Sociales tendrán cosas malas, pero sobre todo tienen cosas buenas; sólo hay que hurgar... y dar con ellas.

Y como muestra, un par de botones, y aunque sea a "toro pasado"..., he aquí el vídeo de la "Media Maratón de Guadalupe 2013", que nos quedó pendiente de publicar en la gran crónica de Antoñete, y el vídeo del "Homenaje a Juan Gallardo":
(Ignacio)
(Vídeos realizados por Tito)




9 comentarios:

  1. Los blogs son una herramienta rápida de comunicación y el nuestro en concreto está siempre chispeante. Ah, un detalle: 21408 VISITAS EN 9 MESES... SON 2379 AL MES... 80 AL DÍA. NO ESTÁ MAL ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Te has "dao" cuenta tú también (que diría José Mota).

    ResponderEliminar
  3. "... y alguien de El Equipo del Blog se hara cargo..."
    En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO DEL BLOG
    PA-PARA-PAAAA... PA-PA-PA... PARARA-PARARAAA-PA-PARARA-RAAAAA....

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos y muy buenos videos.
    Muchísimas gracias Tito, eres un fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  5. En horaGuena! A ese pedazo de equipo.......y ahora q ha nacido el bebe.......habrá q ayudarle a crecer......FELICIDADES!

    ...

    ResponderEliminar
  6. Baya un equipo que formamos entre todos, nos lo contamos todo
    y lo enseñamos todo, totalmente transparentes y en directo, nada de en diferido.
    Que buena idea tuvieron los creadores del blog.
    Haber si se va sumando mas gente en los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues venga, me sumo yo a los comentarios, que hay que darle vida al blog, aunque sea diciendo alguna chorradilla, que también viene bien.
    Por cierto, la idea del blog es estupenda, es la mejor manera de tener a mano todas las novedades, habrá que seguir manteniéndolo, si necesitáis ayuda aquí estoy (de momento ayudo con comentarios y chorradas varias).

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho, Lola. En cuanto quieras aportar...

    ResponderEliminar