jueves, 28 de febrero de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 3/3/13

Buenas tardes.

Vistos los buenos resultados que obtiene el personal en las carreras que está participando en este inicio de temporada, los trazadores de las rutas dominicales se reafirman en su idea de que el mundo está lleno de cuestas y que hay que subirlas corriendo. Asi pues, para este domingo se fija la ruta siguiente: VEGA-Pº DE SAN EUGENIO-DEPÓSITOS-VIRGEN DE BARGAS.


Y para los que quereis poneros finos finos, o simplemente para los curiosos que quieren conocer un nuevo recorrido, Alfonso ha pedido autorización al guarda de la Sierra de Layos el SÁBADO día 2, y ha conseguido el visto bueno para poder subir arriba, con lo cual no hay riesgo alguno de recibir una perdigoná. Nos hemos citado en el aparcamiento del recinto ferial de COBISA a las 08:00 para iniciar desde allí el recorrido hasta lo alto de la Sierra. Calculamos que serán unos 20/25 kms ida y vuelta. Confirmados Alfonso, Jesús el argelino y yo mesmo, Antonio Medina.

Os adelantamos que el domingo 10 de marzo está previsto realizar el Homenaje Anual a Juan Gallardo y subiremos desde Toledo a Nambroca por la Ruta del Quijote.

Un saludo y felices entrenamientos.

8 comentarios:

  1. Una vez analizados los pros y contras de ambas rutas y teniendo en cuenta mis conocimientos de la zona, creo que me decanto por la Virgen de Bargas, ya que conozco mejor los "falsos llanos" para llegar a destino.......ya tuvimos bastantes "cuestas en Guadalupe"....Suerte a los valientes de Layos....

    ResponderEliminar
  2. Yo, en principio, me apuntaré a las dos, si las piernas me lo permitieran.

    ResponderEliminar
  3. José Vicente:
    Hace un mes nos echaron al dar una vuelta para subir al monte de Layos. - Habría que investigar las servidumbres... but... espero que no saquen a la venta 228 montes de utilidad publica... de CLM.

    Es una lástima, porque hay arriba una especie de trinchera u observatorio militar, en los alrededores una antigua mina de cobre, y según cuenta algun estudioso, es candidato a ser un lugar de antaño considerado como mágico, además de existencia de yacimientos de la edad de bronce.

    Si buen dia, una Atalaya privilegiada

    Bueno, que a que hora , van ha quedar en cobisa????

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Ignacio Arroyo:
    Hola
    lo de la sierra de Layos, ¿que dia es?
    Gracias
    Nacho.

    ResponderEliminar
  5. A la sierra de Layos subiremos hoy no ¡¡mañana!!,sábado 2 de marzo y nos citamos a las 8 de mañana en el recinto ferial de Cobisa. Recuerdo que Alfonso ha conseguido permiso para subir.
    Hoy viernes está nevada la Sierra, si se mantiene la nieve hasta mañana la subida tiene un atractivo añadido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal te expresas secretario (las subidas de Guadalupe t dejaron el cortex cerebral con poco oxigeno), en el texto principal parece que las dos salidas son el domingo.......Aclarado este punto y siendo fiel a la promesa de subir a tu "vera", me apunto a Layos ......Por cierto ...donde co....s esta el recinto ferial?

      Eliminar
  6. Si os quereis poner màs finos todavìa, yo propongo una excursiòn para coronar el monte Everest, lo complicado està en contratar un serpa y permisos, pero por lo demàs chupado.

    ResponderEliminar
  7. Jorge: ¿subir "a mi vera"...como en Guadalupe? Arrieritos somos...
    El recinto ferial está junto al Colegio y el Pabellón: viniendo de Toledo, antes de llegar a la plaza del Untamiento se toma a la derecha dirección Argés. Nada mas cruzar se toma la primera calle de la izda, se llega a una rotonda y se toma la segunda salida para arriba. No hay péddida.

    ResponderEliminar