miércoles, 13 de febrero de 2013

RECORRIDO PRÓXIMO DOMINGO 17/02/2013 Y PLAN PARA EL SÁBADO

Hola jóvenes (aunque sobradamente preparados):

Tras el interruptus de dos domingos semi-llaneros, para el próximo domingo 17 el oráculo ha programado un falso-llano: LA VEGA-CORONEL BAEZA-PERALEDA-MONTE SIÓN-ROTONDA DEL CERRO DE LOS PALOS-VUELTA A TOLEDO. Que disfruten.


Y otra proposición también de falso llano para los que les apetezca el sábado: el pasado sábado Jesús "el argelino" y servidora estuvimos en San Pablo "llaneando". Para este próximo hemos quedado con un corredor de San Pablo que nos descubrirá alguna nueva ruta por la Sierra; la intención es hacer aprox 20 kms (a ser posible charlando). Hemos quedado con el susodicho (Nicolás) en San Pablo a las 8:30 en la explanada del pabellón de San Pablo. Jesús y yo hemos quedado a las 7:45 en Argés, en la puerta del Rest. Casa Alberto (antiguo Cercado Largo), a la salida de Argés.

No tema el personal por los ritmos de carrera, el pasado sábado fuímos tan despacio que un buitre negro estuvo planeando sobre nuestras cabezas un buen rato; debía pensar que éramos cadáveres... tuvimos que ponernos a cantar y a bracear para evitar su ataque.

Saludos
Antonio Medina

1 comentario:

  1. Dos buenas iniciativas.
    A la del sábado no me apunto, por problemas de logística. La tengo pendiente para otra ocasión.
    A la del domingo, sí.

    ResponderEliminar