lunes, 14 de enero de 2013

RUTA PRÓXIMO DOMINGO 20/01/2013 - SIERRA DE NOEZ



Buenos días a todos y todas:

Como ya os adelantábamos la pasada semana, el próximo domingo vamos a desplazar la salida dominguera a la SIERRA DE NOEZ. A las 8:30 desde la Vega se organizará el personal para el desplazamiento a Noez y comenzar a correr a las 9 de la mañana. Por si alguien quiere ir allí directamente, el punto de salida en Noez es la rotonda que hay a la entrada del pueblo viniendo desde la carretera de Polán. Si vais a Noez por la carretera de Argés, teneis que cruzar toda la travesía de Noez, dejar la iglesia a la izda y llegareis sin pérdida a la rotonda. Para los que vivais por Arges/Cobisa/Burguillos como no es necesario bajar a Toledo, hemos quedado en la puerta del restaurante Casa Alberto a la salida de Argés a las 8:30. 
  • Va a haber algunos andarines que subirán directamente la Sierra por el camino principal, aprox. 7 kms subida y bajada.
  • Probablemente también tengamos compañía de algún biciclista como Antonio "el gallego".
  • Los corredores haremos una ruta de aproximadamente unos 15/16 kms. Primero haremos un breve calentamiento de un par de kms cruzando el pueblo; se tomará una senda para llegar a la Sierra Chica situada detras de la Sierra de Noez; después de transitar por caminos,sendas y veredas, subiremos al "pico del meao" y por último tomaremos la subida por el camino principal para coronar la Sierra y tomar camino de vuelta a los coches. Este recorrido lo cubrimos aprox en 1h 40m el día de Navidad José Ignacio, Jesús Flores, Armando, Israel, Juan y un Servidor.
Y por último y como no podía ser de otro modo, después de la carrera hay que comentar la jugada con un buén desayuno: gracias a la gestión de Jesús "el Argelino", tras el entrenamiento iremos a desayunar a CASA PANCHO en la plaza de Arges, cada cual se pagará su desayuno y como complemento a éste, y a cuenta del señor Pancho nos comeremos unas migas castellanas. Ea.
Valentín, llévate la zambomba que hay que cantarle unas coplas de agradecimiento al Señor Pancho.
Feliz semana amigos

7 comentarios:

  1. Ha estado bien lo del "pico del meao"
    Y lo de las migas, un puntazo.
    Chicos y chicas, apuntaros; os gustará.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Flores:
    ¡Cojonudo! El domingo pongo fin al plan de choque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús el domingo en Noez tienes que rendir al 100%: el sábado doble ración de sopa juliana...

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, muy buena pinta, el programa previsto. Ni siquiera en los mejores guiones se podría encontar algo similar, sobre todo con ese final previsto.
    Allí nos veremos. A ver si conseguimos reunir un grupo importante para disfrutar de este novedoso entrenamiento todos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un problema para los que queramos recortar, ya que no nos conocemos bien los atajos, por lo que tendreis que ir dejando chinitas los primeros para saber el camino los últimos, pero Casa Pancho si se donde está, por lo tanto si no encuentro el camino os espero allí.

    ResponderEliminar
  5. Otrosidigo: Requisito indispensable para acceder al local: Mostrar el gps al Sr Notario contratado al efecto para que certifique que su poseedor ha recorrido 15/16 kms al menos. El tiempo empleado no se tendrá en cuenta. De no comprobarse tal extremo se le denegará el acceso a las cucharas. Ea

    ResponderEliminar
  6. Siempre quedará la "Bula Papal", como a Isabel y Fernando.

    ResponderEliminar