martes, 1 de enero de 2013

Ruta del domingo 6 y 7 de Enero


" FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FONDISTAS "

El próximo domingo día 6 "REYES MAGOS" haremos la salida desde el bar de Kaito a las 8'30h, (carretera de Madrid) para hacer los canales, canalillos o canalones.
La Asociación de Fondistas Toledanos invita al término del recorrido al desayuno con roncón a todos los socios que se desplacen hasta allí. Se viene imponiendo esta tradición desde algunos años atrás y queremos seguir conservando las buenas tradiciones ¿no os parece?
 Sobre todo portaros bien con el tesorero (Armando) que es el que tiene que pagar o igual nos trae carbón a mas de uno.
Será una mañana agradable para compartir entrenamiento y desayuno. Os esperamos

Se me había olvidado que el día 7 lunes es fiesta y para el que quiera salir y bajar el roscón de reyes, se saldrá de la Vega como cualquier día de fiesta a las 8'30h, se hará una panorámica del Valle, si nos deja ver la niebla el Toledo monumental, subiendo por el Salto del Caballo, puente de Alcántara, etc, etc...

8 comentarios:

  1. JAVIER LESAGA LLOPIS:
    Con gusto acudiría a tan sabrosa cita, pero me toca trabajalllll.

    Otra vez será

    ResponderEliminar
  2. El año pasado la sorpresa se la comio alguien, en cuánto dijimos que al que le tocara tenía que pagar...
    Javier ya siento que tengas que trabajar,yo que pensaba que me dieras la revancha, después de haberme ganado en la San Silvestre, por poco pero me has ganado.Ya habrá alguno/a que se tome tu ración.

    ResponderEliminar
  3. El roscón y demás van a tener la culpa de que cambie el horario de los reyes magos en casa con los niños. Con tan suculento calendario habrá que adelantar la llegada de sus majestades con tal de no perder la ración de roscón, porque ya serían muchas pérdidas y no están los tiempos para tanto desperdicio.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, come roscón, que te lo has "ganao" en la San Silvestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por méritos en la San Silvestre, me temo que la junta directiva va a tener que llevar varios roscones, porque fueron muchos los fondistas, por no decir todos, los que se ganaron su trozo generoso de roscón corriendo la San Silvestre, y algunos, como tú, corriendo en territorio visitante (Mora) y no como local, donde habrías triunfado sin duda.
      Aún así, haciendo alarde de tu persona, nos ofreces los vídeos y las fotos.

      Eliminar
  5. Hola holita, feliz año nuevo muchachada. Al habla el emisario de la AFT en la Galaxia Galega. Todo en orden; el Centro de Bajo Rendimiento do Barbanza está provocando los efectos deseados en mi precario estado físico y me estoy viniendo arriba. El único efecto no deseado es que por la maldita humedad me está saliendo verdín detrás de las orellas, branquias en los sobacos y unas pinzas al final de los brazos. Saludos interestelares y el lunes nos vemos en la Vega (snif).
    Pd. Abortada misión 31/12/2012 San Silvestre Noia con el socio Sandro Medina: vientos hipohuracanados y una lluvia que parecía que se iba a acabar el mundo impidieron la misión. Esta galaxia es implacable. Pero hemos tomado muchas muestras de crustaceos y bichos con pinzas y ventosas. Y de líquidos también (blancos y tintos). Dejadme un cachito de roscón...
    Corto y cambio

    ResponderEliminar
  6. O sea, que te estás "aberronchando conta el rocaje vivo".

    Con respecto a lo de la SanSilNoia, "Carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva".

    Cuidaros.

    ResponderEliminar