miércoles, 26 de diciembre de 2012

PLANES PARA ESTOS DÍAS DE NAVIDAD



  • Sábado 29: salida desde la escuela como siempre.
  • Domingo 30: recorrido suave por la proximidad de la “Sansil”, saldremos desde la Vega, Peraleda, puente San Martín, vuelta a la Vega (excepto los que quieran alargar algo más).
  • Lunes 31: San Silvestre. Habrá foto de equipo a las 17:15 en la fuente de la Vega, detrás del quiosco de churros. Puntualidad.
  • Martes 1: para los más osados, repetiremos la salida a la Sierra de Noez del día 25. Se queda a las 09:00 de la mañana en la rotonda de la entrada a Noez. Anímense, os gustará.
  • Domingo 6: Foto Oficial en el Kaito; obligatorio ir equipados con Sudadera roja (la última que se ha dado) y malla negra. Después de correr, habrá Roscón, cortesía de la Asociación.
  • Lunes 7: salida desde la Vega. Ya se informará del recorrido.

A continuación se adjuntan fotos del recorrido que hicimos el día 25 por la Sierra de Noez, que como hemos dicho, se repetirá el día 1 de enero.
Pinchar en "Más información" para ver todas las fotos.
































5 comentarios:

  1. Sois todos unos machotes, la próxima vez la hago aunque sea andando, que así la hice la última vez y la disfruté mucho, me imagino que Begoña no la hizo entera ¿no? aunque últimamente estás intratable. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Lo que os perdisteis, Yayo. Disfrutaron hasta los perros de Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui para hacer un reconocimiento de la zona. . . Subí paseando. . . Pero la próxima lo tengo qué intentar. Siempre estoy a tiempo de seguir el consejo de mi madre qué siempre me dice: "tú si te cansas, te paras".

    ResponderEliminar
  4. JOLIN NO RESPETAIS NI EL DIA DE NAVIDAD, Y DANDONOS ENVIDIA A TODOS.CREO QUE ES UNA BUENA IDEA PARA QUEMAR LA CENA DEL 24 Y AFINAR PARA LA SAN SILVESTRE, QUE RARO QUE NO ESTUVIERA JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan las carreras de montaña y por tanto tampoco me van mucho los entrenamientos "de montaña" pero el 25 nos lo pasamos estupendamente y reconozco que al final sientes que has hecho un buen entrenamiento.
    La Sierra de Noez va camino de convertise en CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO de la AFT. Igual que otros se van a Navacerrada o a Sierra Nevada, nosotros vamos allí y después desayunamos en Argés tan ricamente.
    Armando

    ResponderEliminar