martes, 27 de noviembre de 2012

SUDADERAS DE FONDISTAS


Por Armando botica

En estos últimos días ha habido varios compañeros que nos han dicho que la sudadera que se les ha entregado es más pequeña que la que se probaron.

Hicimos unas comprobaciones y efectivamente hay algunas que son más pequeñas. Fuimos a la tienda y se lo demostramos in situ. Nos dicen que no se lo explican y en principio nos dijeron que podía deberse a que encogieran al serigrafiarlas.

Hemos consultado con técnicos en el tema y nos dicen que es prácticamente imposible que esas prendas encojan en la serigrafía, con lo cual parece claro que nos han dado una partida defectuosa en cuanto al etiquetado o al tallaje y ese error que han tenido ellos debemos pelear porque asuman su responsabilidad.

Para ello, lo primero es saber cuantas prendas están mal, así que pedimos a todo aquel que considere que su prenda es más pequeña que la que se probó en su día  nos lo comunique por correo electrónico, al teléfono 925-255337  o  655346124  (Armando) o a Yayo antes del sábado día 1 de diciembre.

Una vez que sepamos cuantas prendas tenemos defectuosas intentaremos arreglarlo por todos los medios y reclamar al proveedor como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada