viernes, 28 de septiembre de 2012

Cross Popular Yuncos 2012

El pasado Domingo 23 de Septiembre, se celebraba la XIII edición del Cross Popular Villa de Yuncos. Este cross, de 9,5km de distancia, discurre por el Pinar a la entrada del pueblo, cercano a la autovia Madrid-Toledo.

Esta carrera congregó a un nutrido grupo de Fondistas Toledanos, que el pasado Domingo nos habíamos repartido entre las diferentes citas a lo largo de los distintos pueblos de la provincia de Toledo.


La carrera, de 9,5km, consistía en tres vueltas a un circuito por el pinar de la localidad, circuito duro y rompepiernas, pero que no fue impedimiento para que nuestros atletas representantes tuvieran una excelente actuación, tal y como como se puede ver en la clasificación a través del siguiente enlace:

http://www.runedia.com/curses-fitxa-resultats.php?id_cursa=20122378&nomf=&hmin=00&mmin=00&smin=00&hmax=99&mmax=00&smax=00&last_filter=20122378--00-00-00-99-00-00&page=1

Noe Romero fue el cuarto en la clasificación general y tercero en la categoría Senior, Chipe y Javi Chozas fueron septimo y octavo en la clasificación general, y quinto y sexto respectivamente de la categoria Senior. A estos les siguieron José Ignacio y Javi Soto, que fueron undecimo y duodécimo, y tercero de la categoria Veterano A y noveno de la categoria Senior respectivamente. Otros fondistas aoprovecharon la carrera para rodar como un entrenamiento más como fueron los casos de Miguel Ángel Suarez, que a pesar de esto hizo una buena carrera con un gran tiempo, entrando en vigesimo lugar, y de Ángel que iba acompañado de su novia.

Por lo tanto hubo dos podiums para dos de nuestros fondistas que corren para el club Bikila Toledo: Noe y José Ignacio.Ambos subieron al cajón en tercer lugar en sus respectivas categorias, Senior y Veterano A respectivamente.

 Podium Categoria Veterano A

Podium Categoria Senior

Por último, aquí una foto de dos grandes atletas veteranos que han escrito muchas historias a lo largo de sus batallas en carreras populares, Juan Carlos Pousa y José Ignacio Gómez Peña, y que volvían a coincidir en una carrera...vamos, dos chiquillos que llevan poco tiempo dedicándose a esto del correr...


Posando con los trofeos obtenidos

3 comentarios:

  1. Haber si os comeis un poquito del embutido que ganais, que vosotros aunque cojais 200gr de peso, ni se os nota.
    Muy buena crónica Javi y mejores fotos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, campeones!
    Qué grandes que sois, incluso haciendo reportajes.
    Valeis para todo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena la crónica, ya la estabamos esperando¡¡ Felicidades a los corredores¡

    ResponderEliminar