martes, 25 de septiembre de 2012

CARRERA DE TORRIJOS




Por Armando Botica.

CARRERA DE TORRIJOS

Ayer nos plantamos en Torrijos 14 fondistas toledanos: 13 que corrimos y Jose Luis Erades que fue de manager de su hijo. Aquí posamos unos cuantos:



Miguel Angel Navarro Bonilla, enorme como siempre, fue 1º veterano B con un tiempo de 38:14 y detrás entramos en meta Jose Ramirez, Javi Daza, Juan Carlos Rodríguez, Daniel Erades, Armando Botica, Jesús de la Nieta, Juan Carlos Morón, Pepe Villarrubia, Agustín Rodríguez, Valentín López, Mariano García y Tomás Orgaz.

Lo pasamos muy bien, dimos buena cuenta del refrigerio posterior a la carrera y nos volvimos “pa casa” tan contentos y hasta el año que viene.

No digo más porque sobre esta carrera porque le he contado varias veces y ya va a resultar pesado porque nada nuevo puedo decir. Quien quiera saber algo más que pinche en el número 8 y en el número 11 de LA RAYA AZUL .

6 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, y también a los que corrieron en Yuncos, que dieron buena cuenta del buen estado de forma en que se encuentran los fondistas toledanos en general.
    Eso sí, en el entrenamiento de hoy martes se les notaba cansados y necesitados de reposo y recuperación.
    Ahora, a por la próxima carrera. Ánimo, campeones!!!

    ResponderEliminar
  3. Que grandes!!! Enhorabuena a todos! Dándolo todo allá donde vayamos!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien enseñar los exitos conseguidos, fue un fin de semana prolífico en competiciones, y solo hemos visto a los de Torrijos, felicidades a todos; faltan los de Yuncos y Madrid.
    Mostrar alguna prueba de que estuvisteis en otros sitios.

    ResponderEliminar
  5. He tenido un error fatal en mi crónica de Torrijos. Se me olvidó citar a los hermanos Garrido, Javi y Grego. Para más inri, corrí con Grego la mitad de la carrera. Pido disculpas pero es que saqué los datos de la clasificación.
    Repito, pido perdón a Grego y Javi.
    Armando

    ResponderEliminar