domingo, 9 de septiembre de 2012

Carrera Benéfica de Ayuda al Pueblo Saharahui en los Yébenes

Este Domingo 9 de Septiembre, había varias citas con el atletismo en los distintos pueblos de la provincia....ya sabemos que estamos en plena temporada de "capeas", y un grupo de Fondistas Toledanos nos hemos presentado en el pueblo de moda de la provincia de Toledo, Los Yebenes, para acudir a la I Carrera Benéfica de Ayuda el Pueblo Saharahui, cumplir con la causa y hacer lo que más nos gusta. La carrera, de 7km, ha discurrido por un cicuto de 2,35 kms por las calles del Polígono Industrial de la Cañada de dicho pueblo, circuito al que había que dar tres vueltas.

Este grupo de Fondistas Toledanos ha estado capitaneado por Valentín, acompañado de José Ramírez, José Antonio Sánchez Danta, su hijo y el que escribe esta mini crónica Javier Soto.

El vencedor de la prueba ha sido Chechu Lungarán con un tiempo de algo más de 22 minutos, seguido en segunda posición de Julio Galán y en tercera posición el Fondista Javier Soto Ballesteros con un tiempo de 24:11. En categroría Veterano B, Valentín ha sido tercero y José Antonio cuarto, mientras que en categoría Vetarno A, José Ramírez ha sido también tercero. Hemos obtenido los bronces en cada una de las categorias posibles.

Podium Absoluto


Podium Veterano B


Podium Veterano A (Valentín ha recogido los obsequios por Jose que ha tenido que irse nada más terminar la carrera).


Adjunto foto aportada por José Antonio Sánchez:


Animo a todos los fondistas que vayan a correr alguna carrera, que hagan una pequeña crónica con alguna foto para dejar constancia de las competiciones en las que estamos dándolo todo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuana a los tres!!!
    Sois unos fenómenos y quienes os conocemos y compartimos con vosotros entrenamientos, nos sentimos orgullosos de vuestros éxitos por las distintas localidades.
    Felicidades y a seguir cosechando buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajaja!!! no, no fue quien todos quisieramos que fuera....una lástima

      Eliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena Fondistas!!!

    ResponderEliminar
  4. Maquinaaaaas, enhorabuena por esos podios

    ResponderEliminar
  5. Noragüena a los agraciados. Pero lo que importa es la salud.

    ResponderEliminar
  6. Vaya representación mas exitosa que ha tenido la Asociación, y encima Valentín subiendo dos veces al podium, aunque una haya sido en representacón de un compañero,(cuando se verá en otra)
    Todos los domingos alguien sube al cajón, vaya racha.
    Felicidades a los tres.

    ResponderEliminar