miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrenamiento MEDIA MARATÓN VALENCIA 2012


Parece ser que hay varios componentes de la Asociación interesados en realizar la MEDIA MARATÓN DE VALENCIA, que tendrá lugar el domingo 21 de octubre del 2012.

Para facilitar la tarea, el compañero Miguel Ángel Suarez nos ha blindado su ayuda con un PLAN DE ENTRENAMIENTO, que cualquier componente de la Asociación puede utilizar si lo estima oportuno, adaptándolo a sus circunstancias.

Dicho entrenamiento se puede consultar en la Ficha "Entrenamientos"

Si hubiera muchos interesados, se podría organizar un buen fin de semana en Valencia.
¡¡¡ANÍMENSE!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias a Miguel Ángel y a José Ignacio por mover el tema y por estar siempre ahí como apoyo a nosotros, con sus . Gracias Miguel Ángel por este plan... nunca he tenido la posibilidad de entrenar guiado por un plan de entrenamiento, así que a mí me viene muy bien para intentar seguir progresando y poder batir mi marca. Vamos todos a Valencia chicos/as! Animaros!

    Gracias Miguel Ángel y José Ingacio de nuevo! Os estoy muy agradecido!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el plan de Valencia, ya que tenía pensado correr la Maraton pero la media tmb es buen plan y si nos animamos varios fondistas...........José Ignacio, tendrias que ir diciendonos quienes se apuntan.
    Yo por mi parte me apunte a correr los 10km de Madrid el 23 de Septiembre......a ver sialaguien mas se anima.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos poniendo en un listado la gente que se apunta a la Media de Valencia.
      Si quieres, mándame la URL de los 10 km. de Madrid y lo publicamos en la Ficha "Próximas Carreras", o publícalo tú.

      Eliminar
  3. Yo voy a Valencia y también a Madrid Corre por Madrid el 23 de Septiembre, que por cierto, ese mismo 23 de Septiembre es la de 10km de Torrijos...quizás la de Torrijos sea más llana, mejor para hacer buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaes posible pero no me vas a comparar dar un para de vueltas a un circuito en Torrijos....( con todos mis respetos), que correr por todo el centro de Madrid...... y con con diez mil almas corriendo contigo!!!!!! "Ala ......pa Madrid"

      Eliminar
  4. http://madridcorrepormadrid.org/, aqui va el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no tiene color comparar ambas carreras. Yo no he corrido ninguna de las dos y me han hablado muy bien de ambas: la de Torrijos por ser un circuito llano y la de Madrid por ser un circuito pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Yayo Ruiz Hungría2 de agosto de 2012, 16:58

    Yo para esas fechas estoy en San Sebastián, seguramente hubiera ido de no ser así, pero desde aquí os animo a ir, con plan o sin plan, porque luego el plan se lo salta uno en cuanto puede...¿o no? y no digamos el alimentario...

    ResponderEliminar
  7. Sin tener en cuenta el tema de las marcas, que yo de eso no entiendo... estoy con Jorge, la de Madrid es una carrera preciosa, y la de Torrijos y sus dos vueltas... no tanto.

    ResponderEliminar