jueves, 26 de julio de 2012

Lo siento, no me he podido resistir

Lo siento, no me he podido resistir amigos: después de ver empapelado Toledo con los carteles anunciadores os comunico que  el próximo 6 de agosto actuará (y de gratiñán) en la Plaza de España de Argés el mítico grupo CAMELA. Una oportunidad única para disfrutar de sus grandes éxitos “Cuando zarpa el amor”, “Nunca debí enamorarme” o incluso esa otra que viene al pelo por el mundo de internete que se llama “Amor punto com”.

La casa discográfica del grupo se ha querellado con la productora de cine Warner Bros porque les han copiado sus looks de la gira “que ya tenían en mente desde hace diez años” para la saga de películas “Piratas del Caribe”. Según palabras textuales de la discográfica “se va a de cagar el bradpit ese”.

Ah, y para los que preguntais el por qué se publica esta noticia en este blog relacionado con el atletismo os contestamos con otra pregunta:  ¿es para echar a correr o no?

Ahí queda eso…

 

3 comentarios:

  1. Anda. Yo pensaba que eran Bob Esponja, Calamardo y el Holandés Errante.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que llevo un rato escribiendo y borrando,pensando, dándole vueltas a cómo defender el honor de mi pueblo y de los artistas que allí acuden, pero de verdad que este año el alcalde me lo ha puesto un pelín complicado asi que.....que los de Argés somos mu chulos y lo que teneis es envidia, ala. (Este es todo mi argumento. Fin).

    ResponderEliminar
  3. Camela Eurovisión! Camela Eurovisión! Camela Eurovisión!!!!

    ResponderEliminar