martes, 17 de julio de 2012

De cómo divertirse en una carrera por montaña...

Pinchar aquí para ver fotos de los 21 kilómetros en Peñalara

Pinchar aquí para ver más información en el Blog de Aurelio

Fotos de Kataverno  

Fotos de La Acebeda

Gracias por tu trabajo Aurelio.
Gracias también a Ángel por el trabajo que realizó el día de la carrera haciendo pacientemente las fotos que inmortalizan el momento.
Gracias a Sergio, Samuel y a Pedro por acompañarnos y compartir experiencia con nosotros.
Y también damos las gracias a Javi, ya sabéis, el de Bikila (un chaval que ha empezado a correr hace poco), por su paciencia al soportar el día que le dimos Ángel y yo todo el recorrido de foto en foto y poniéndonos morados en los avituallamientos. Al final no tuvo más remedio que coger la vara y devolvernos al redil.
Como digo en la cabecera del enlace “De cómo divertirse en una carrera por montaña…” eso fue lo que pasó, que nos divertimos antes, durante y después de la carrera; ¿o es que esos “bocatas” finales no son para estar contentos? El puesto es lo de menos.
Un saludo a todos, José Ignacio.

6 comentarios:

  1. Magnificas las fotos de esta gran cerrera. Con ellas me puedo hacer una idea de lo dura de esta prueba.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales todas las fotos!!. Se vé que lo pasasteis muy bien, me alegro muchísimo. Destaco 3 fotos: 1.- Cuando Javi está crujiendo a Jose Ignacio con la vara!!, 2.- La flauta que os comeis todos al final y 3.- Esa "pedazo" de piscinita para meter las piernas. Hay que hacerse con una para el Corpus del año que viene, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yayo Ruiz Hungría18 de julio de 2012, 21:01

    Muy bonitas las fotos, y aunque se ve la dureza en el recorrido, también se aprecia la actitud de realizar la prueba, y esque es así como se disfruta de este deporte.

    ResponderEliminar
  4. Juas juas, sólo os falto llevar el mantelito y el tupper con la tortilla, menuda excursión os pegasteis.

    ResponderEliminar