martes, 31 de julio de 2012

CORRER O MORIR de Kilian Jornet


Como hoy somos muchos los que estamos cerrando la mochila para irnos de vacacines, os dejo este título, que puede ser una buena lectura para estos días de descanso.
No se trata de una joya literaria, pero soy una admiradora del autor: Kilian Jornet.
Kilian Jornet es un deportista excepcional, campeón del mundo en dos disciplinas deportivas consideradas como las más duras del planeta. Conocido y venerado por los aficionados a la montaña, ha superado retos muy importantes.
Nos cuenta sus experiencias, sus sensaciones…… a mi me dan casi tantas ganas de salir corriendo como después de leer el post de Israel sobre el concierto de Camela en Argés.
Feliz lectura y felices vacaciones.

5 comentarios:

  1. Creo que éste es el libro que me comentó Isra el pasado domingo. Debe estar muy bien.
    Pues a mi me gusta Carmela.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a este chico desde hace años. Aparte de ser un máquina es un tio bastante místico, y eso me encanta, en el libro se descubre tal y como es. Os recomiendo buscar alguno de los videos suyos que hay en youtube, hay uno que grabó tras no participar en una carrera muy importante en Perú... a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este chaval. Otro título más para la lista de libros próximos a leer.

    ResponderEliminar
  4. Yayo Ruiz Hungría31 de julio de 2012, 18:03

    No tengo tanto tiempo para estar enganchada al blog como otros, pero haré un esfuerzo y comentaré que prefiero un buen libro a Camela, no soy fans de ellos, con lo que no me busqueis en Argés para esas fechas.

    ResponderEliminar
  5. wow....im-pre-sio-nante!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=OTlj5qxb8x0

    vaya tio!!

    ResponderEliminar