miércoles, 24 de julio de 2019

Atrévete con la Subida al Angliru. Derrota al "coloso" asturiano

Abiertas las inscripciones para la Subida al Angliru que se celebrará el 5 de octubre

Limitado a 300 participantes, el plazo actual, el más barato, finalizará el 31 de julio

Inscribirse ahora garantiza la participación y el compromiso de prepararlo durante el verano


La Subida al Angliru, la subida al popular y durísimo puerto asturiano se celebrará el 5 de octubre. Las inscripciones se abrieron hace unos días y marchan a un fenomenal ritmo. Limitadas a 300 participantes, el plazo actual, el más barato, finaliza el 31 de julio

Inscribirse ahora, inscribirse ya, es la garantía de asegurarse la participación y asumir también el compromiso de prepararlo adecuadamente. El asalto al Angliru, la victoria a Las Cabañes, Los Picones, Cobayos, La Cueña o El Aviru, exigen meter durante el verano algunas carreras como preparación o utilizar los días libres para ascender montes y puertos.

La carrera se celebrará el sábado 5 de octubre a partir de las 10:00. Salida desde Riosa a escasos metros de donde se entregarán los dorsales. La línea de meta estará situada en la cima del Angliru, el “coloso” asturiano por excelencia. La Subida al Angliru te reta, acepta su desafío y véncelo el 5 de octubre.

Numerosas categorías. Trofeos a los tres primeros de cada una de ellas, al corredor más veterano, medalla a todos los finalistas, bolsa del corredor, y trofeos por club tomando como referencia a los cuatro primeros de cada entidad de los cinco mínimo que deben de inscribir para tener acceso a esos premios.

Toda la información: www.ochobre.es. Dudas o consultas: deportes@ochobre.es

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario