viernes, 12 de agosto de 2022

Recorrido para el Domingo 14 y Lunes Festivo 15 de Agosto

El próximo Lunes tendremos La Festividad en Toledo de la "Virgen del Sagrario", popularmente conocido como "Día de los Botijos", por lo que esta semana tendremos dos días de entrenamiento, Domingo 14 y Lunes 15. 
Comentar que en esta ocasión no podremos beber de los Botijos por prevención e higiene; tendremos que hacerlo en vasos desechables. Detallamos recorridos:


DOMINGO 14:


Proponemos para este Domingo 14 de Agosto el siguiente Recorrido:

(8:30) La Vega - Salto del Caballo - Safont - Paseo La Rosa -  Pinos Fuente El Moro - Polígono - Gasolinera - Vuelta por Senda Ecológica - Fuente La Estrella - Sisebuto (18km)


ESCAPATORIAS: las que estimen oportunas en los puntos intermedios.
FUENTES: Gasolinera Polígono, La Estrella.




LUNES 15: día de los Botijos:
Todas y todos los atletas quedáis invitados a acompañar un año más a los FONDISTAS TOLEDANOS el próximo Lunes, 15 de Agosto, día de la Virgen del Sagrario, a beber agua en esta ocasión no de los botijos de La Catedral Primada sino en vasos desechables por prevención e higiene, previo rodaje por el casco histórico de Toledo, con un guía contratado para la ocasión, Miguel Ángel, que nos llevará por esas callejuelas toledanas, durante un recorrido aproximadamente de una hora y unos 10 kilómetros, (bebida incluida). Ésta será la secuencia de acontecimientos:

Primer recorrido desde La Vega hasta llegar a Los Botijos de La Catedral...

Beber de donde podamos...

Recorrido de vuelta a Sisebuto (La Vega)

Publicado por José Ignacio
FONDISTAS TOLEDANOS: http://fondistast.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario