lunes, 4 de junio de 2018

Cosas de Fin de Semana pasado... y COMIDA CAMPERA para el Fin de Semana próximo...

Antes de nada, recordaros que el próximo Domingo 10 de Junio tendremos nuestra COMIDA CAMPERA que se llevará a cabo en una de las explanadas de los Pinos de la carretera de Madrid, junto a KAITO sobre las 13:00. Dicha comida será GRATUITA para Socias/os y Acompañantes (la Asociación se hace cargo de los gastos generados), y constará de: Ensalada Mixta, Paella (con calamares, mejillones, gambas...), Embutidos variados, Sandía, Bebidas y pan entre otras cosas. Se recomienda a asistentes llevar sillas y mesa si fuera posible; también está permitido llevar alguna vianda. Es muy importante para los que están implicados en su organización, que nos comuniquéis lo antes posible vuestra asistencia y cuántos acompañantes llevaréis, para hacer una estimación de lo que se ha de preparar. Lo pueden hacer, como siempre,  a través de nuestros correos: fondistast@gmail.com | fondistastoledanos@hotmail.com, o de viva voz.

Una de las Comidas Camperas pasadas de los FONDISTAS TOLEDANOS

Por otra parte, el pasadísimo Fin de Semana tuvimos representación de los FONDISTAS TOLEDANOS en el Camino de Santiago; nuestro compañero Sebas dejó el pabellón bien alto, culminando la hazaña:

Sebas en Santiago...
El Jueves pasado, día de El Corpus, estuvimos entrenando en el recorrido de la Carrera por la mañana, pasando por la Plaza del Ayuntamiento:


Fondistas Toledanos el Día del El Corpus...
Este pasado Domingo tuvimos representación de los FONDISTAS TOLEDANOS en la Carrera Liberty a cargo de Juan Antonio Herrera: 

Juan Antonio en la Liberty...
Y en la carrera de Casa de Campo de Madrid, tuvimos a José y a Noe representándonos, quedando Noe 2º en la General:

José y el pequeño Noe en Casa de Campo...
Para acabar, os informamos que el próximo Domingo 10 de Junio, Antonio Marqués nos propone esta prueba de Acuatlón, por si alguna o alguno de nosotros queremos formar parte por parejas con alguna o algún nadador. Quien quiera participar, que nos lo diga o se ponga en contacto con él (Antonio Marqués):


Pues hala, Enhorabuena a los citados, y a disfrutar de todo lo mencionado...

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario