viernes, 10 de marzo de 2017

Información sobre la EXCURSIÓN A LA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

Toda la información de la carrera en:  www.behobia-sansebastian.com
Una vez finalizado el plazo para apuntarse a la Behobia nos alegra comunicar que el próximo 12 de noviembre, si todo sale bien (ojalá), habrá 33 Fondistas Toledanos en la línea de salida de la carrera. 

Se ha apuntado un total de 52 personas entre socios, acompañantes, niños y niñas. Ya hemos hecho gestiones respecto al tema del alojamiento y hemos visto que está bastante complicado. En toda la zona ese fin de semana se considera temporada alta, en San Sebastián y alrededores inmediatos está imposible, así que hemos hecho una pre-reserva en Zarautz.

Hoy mismo, enviaremos un correo a cada uno de los apuntados, en el que explicaremos el proceso para confirmar la reserva, los precios, condiciones y plazos.  Si alguien que se haya apuntado  ve que no recibe el correo hoy, deberá llamar por teléfono a Armando o a José Enrique porque eso significará que por algún error no está en la lista.

Como el autobús tiene 55 plazas, ahora mismo sólo disponemos de tres plazas libres. Las siguientes comunicaciones respecto a autobús, inscripción en la carrera, plan del viaje, etc. ya se irán haciendo por email directamente a los interesados.

Seguiremos informando...
Por Armando Botica
Publica: José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario