lunes, 9 de enero de 2017

Y cuando falte Aurelio... ¿QUÉ?

Lo primero de todo, remarcar, aclarar, indicar..., que Aurelio estará con nosotros durante mucho tiempo, hasta que el Dios, o los dioses, o la Naturaleza, o el destino, o lo que quiera que sea... quiera, como no podía ser de otra manera. Pero yo, quien os escribe (José Ignacio) he querido hacerle este pequeño y humilde homenaje ahora, en pleno apogeo, en su segunda juventud, en activo, en plena ebullición .., y para ello, una vez más me he servido del Blog que los FONDISTAS TOLEDANOS ponen a nuestra disposición para estas y otras cosas.

Y es que son numerosos los homenajes que se les hace a gente que ha sido mucho en el atletismo (no los nombraré por temor a equivocarme), pero es que Aurelio es una de las personas que más PROMOCIÓN ha hecho y más ha TRABAJADO por el Atletismo de Toledo, y sigue trabajando por ello. No encuentro otra persona que le pueda hacer sombra; creo que estaréis de acuerdo conmigo, y además por el bien de todas y todos nosotros, y DE FORMA DESINTERESADA, que es lo difícil. Tenemos otros ejemplos de trabajo desinteresado; mención especial a los compañeros del Blog ATLETISMO LOS LENTOS y su Facebook con Paco Minaya a la cabeza, que nos mantienen al corriente de todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros del atletismos toledano, al igual que hace Aurelio.

Con Aurelio tengo la impresión (aludiendo a la parodia de José Mota) que todas y todos nosotros somos "El Fumi de Morata"; él (Aurelio) es "papa", "mama", incluso "tábano" (en el buen sentido de las palabras). Está en todas las carreras haciendo fotos e informando de ellas; si puede, va; si no puede, pues también. Si queremos saber algo acerca de alguna de ellas, pues hay está toda la información disponible en su magnífico Blog ATLETISMO TOLEDANO y en su Facebook, pionero sobre este tema en Toledo, además de la defensa del Medio Ambiente y Urbanismo.

No me digan que no se merece un homenaje, pero de los gordos...

Pues por todo ello, yo me he hecho durante mucho tiempo la siguiente reflexión: Y cuando falte Aurelio... ¿QUÉ? 

A ver si alguien se anima a seguir su ejemplo; alto listón nos ha puesto...

Por José Ignacio

1 comentario:

  1. Yo me sumo a este homenaje, y creo que merece todo el reconocimiento posible para la labor que realiza en pos del atletismo y el medio ambiente.
    Un constante trabajador altruista, de los que ya casi no quedan.
    Mi admiración por él la tiene asegurada

    ResponderEliminar